martes, 6 de diciembre de 2011

Días y días de bajón.

¿Días de bajón? ¿Cuántos quieres? ¿Te los envío por correo o prefieres en mano? ¿30? ¿Sólo?.
Y cada vez, tengo más de estos. Nadie se los quiere llevar, y me pego días y días entre depresiones y lloros.
Y todo...¿por qué? Porque te quiero aquí. Quiero un abrazo tuyo, una simple sonrisa de esas que lanzas tú sin más. Un beso muy corto o uno más largo. Un saludo con la mano. Y además me conformo con una simple mirada, pero a escasos centímetros de mi cara, de mi boca, de mi respiración. Y joder, que ya lo sabes, que en tan solo 18 meses eres más que nadie. Te quiero como a nadie,y eso, lo debes saber.
¿Peleas? Continuamente. ¿Y qué? Nadie se ha querido tanto como nosotros. Ni se han esperado tanto. ¿Habrán aguantado lo mismo? Seguro.
No, no, no, que nadie se enamore y menos a distancia.
¿Relaciones así? Bueno, son una puta mierda, pero para que te voy a mentir a ti, son las más bonitas. Lo que sientes cuando llevas dos días esperando una llamada y al final llega, no lo sabría explicar de ninguna manera.
Esperar 9 meses o más, para volver a verle, para poder estar cerca de él aunque sean unos pequeños instantes, no tiene precio.
Y qué coño vamos a hacer, si mi corazón es más fuerte que cualquier otra parte de mi cuerpo.

Vidas adolescentes, cada día, peor.

Todo es muy raro, quizás demasiado. Es todo confuso. Últimamente no lo veo o todo negro o todo blanco, lo veo gris. El vaso lo veo medio vacío, no medio lleno y sigue siendo todo confuso.
Piensa,reacciona. Estás basando toda tu vida en algo, algo que nunca jamás debería tener tanta importancia.
Y es que, yo ahora me siento como mi pequeño vaso, medio vacía. ¿Y quién me llena a mi?. Me paso mi puta vida entera, llenando a la gente, haciéndoles reír, escuchándoles y ¿qué me gano? Nada, absolutamente nada.
Un poco de comprensión y escucha, nunca me iría mal. Tener a alguien que me intente comprender o el simple hecho de que lo simule, aunque no me haga caso, aunque se la resbale.
¿Qué que mierdas necesito? Un abrazo, un simple y estúpido abrazo. Sé que estamos en crisis y toda esa movida, pero yo que sepa, todavía no hay que pagar por dar abrazos...
Quizás es que nadie quiera dármelo, que igual tengo la lepra o alguna enfermedad contagiosa. Pero no.
Boh, que la vida, es así. Como bien dice un amigo, hoy estas :) y mañana :(.
Y empiezo a pasar un poco de todo. Que hagan lo que quieran, que digan lo que quieran. ¿Rumores? ¿ Queréis saber los míos? Os aburriríais, los sacan a patadas, pero ¿y qué?, se divierten gracias a mi. Son tan desgraciad@s, tan gilipollas, tan retrasad@s que se divierten haciendo esas cosas. Y yo me pregunto ¿Por qué no os cortáis un trozo de carne de la cara y te echas sal con ácido? Eso si que es divertido.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Lugares favoritos.

+ ¿Tu lugar favorito en el mundo?
- ¿A qué viene eso ahora?
+ Tú contesta y ya está.
- Pues ahora mismo no se me ocurre nada, es que tía, ¡vaya preguntitas!
+ Venga va, mójate, que pensar un poco de vez en cuando no viene mal.
- No, dimelo tú primero y así sé por dónde vas.
+ Pues.. Otoño,en París, andando por un calle repleta de gente que no sabe ni siquiera que existo, tapada hasta los ojos, con un frío de ese que te hiela los huesos y viendo como caen las hojas amarillas de los árboles ¡ah! y sintiendo entre mis manos un chocolate muy caliente, ¿Contento? Venga va, te toca y ya no tienes escusa.
- Pues...
+ Venga, ¡tío! ¿Un partido de futbol en directo? ¿El concierto ése que quieres ver desde que tienes uso de razón? ¿Un viaje con todos tus amigos al paraíso de la cerveza? No sé di algo, ¡lo que se te ocurra!
- Pues no, lo que has dicho es digno de ser mi lugar favorito del mundo, pero no, es algo más especial.
+ ¿Anda sí? Bueno, si aún me sorprenderás y todo.
- Mi lugar favorito del mundo es aquí, contigo, rodeado de toda esta panda de gilipollas que no se pueden ni imaginar lo mucho que te quiero.

martes, 1 de noviembre de 2011

Deberías probarlo.

Ponte guapa. Saca los tacones, midelos y asegúrate de que superan los 10 centímetros. Póntelos y pierde el equilibrio hasta que te canses de caminar como un puto pato mareado y comprendas que tu también puedes deslumbrar. Ponte el vestido mas corto, apretado y sujerente que tengas. Vístete del color que menos les guste a tus padres. Píntante .
Sumérjete en ese ritmo repetidizo que se hace contigo y causa un pitido en tu oreja cuando regresas a casa. Haz que tus pasos suenen a pesar del volumen de la música. Pídete algún cubata de más y ponte lentillas del color del Malibú . Acércate a ese chico rodeado de chicas y dejales claro que para zorras ellas, zorra tu. Sácalo a bailar, dale un numero falso y deja en manos del destino que vuelva a saber algo de ti.
Llega tarde a casa y cuando te pregunten di que no volvera a pasar. Suena el despertador y vuelta a empezar.

martes, 18 de octubre de 2011

Nunca lo entenderás.

Un dolor recorre por mis muñecas, un dolor que no te hace llorar te hace sentir...vacía, creo que esa es la palabra exacta, luego llega al pecho, donde se hace el dolor mas intenso y tienes la sensación de que no existes, de que no importas, de que... simplemente eres tú, en una cama, llorando bajo las mantas y sintiendo eso, eso que te hace sentir como si estuvieras como quieres estar.
Dicen que este sentimiento se hace llamar soledad, pero no, la soledad es sentirse sólo, como bien indica la palabra, pero lo que se siente se llama...inexistencia.

lunes, 17 de octubre de 2011

Espacio entre dos puntos.

Distancia. Palabra definida como el espacio que existe entre dos puntos. En realidad, a nadie le gusta hablar de la distancia. Muchos dicen que es el olvido. Otros que hace la fuerza y la unión. Otros simplemente, creen que ni siquiera les afectaría. Nadie sabe realmente que significa esa palabra hasta que no la tiene en su boca. Hasta que no pierdes a alguien por culpa de unos kilómetros.
Que al fin y al cabo, son lo que son, distancia. A nadie le gusta estar lejos de quien quiere y menos con miedo a perderlo. Porque aquí no nos vale el típico, “nunca sabes que lo tienes hasta que lo pierdes” vendría mejor un “sabes lo que tienes hasta que llega la distancia y lo pierdes”. Seguramente muchos sabréis de lo que hablo.
Esa sensación, que no se realmente como explicarla. Algo de impotencia y tristeza. Distancia.
Sientes que tu lugar no es en el que estás, que necesitas verle, abrazarle. Te gustaría salir de tu casa y marcar 9 números en tu móvil y decir, “nos vemos en 5 minutos en tu portal”. Pero ¿Por qué no? Siempre es lo mismo, distancia.
Verle cara a cara, no solo escuchar su voz por teléfono. ¿Cuánto darías por tenerle una tarde? No se que duele más que la distancia. No se que es peor, un querer y no poder o un poder y no querer. Nunca entenderé de que sirve la distancia. Pero siempre te queda la esperanza de que algún día, aunque no sepas cuando, dentro de poco, le tendrás cerca, muy cerca, entre tus brazos. Y ahora, os reiréis.
¿De qué? Sí, de la distancia.
Por eso, cuando la gente pregunta ¿Qué es la distancia? Y contestan: espacio que existe entre dos puntos, siempre sonrío.
Si realmente supieras lo que es la distancia, nunca contestarías eso.

sábado, 15 de octubre de 2011

No tienes lo que pides.

-Hola.
-Hola, queria un helado con sabor "hoy no quiero hablar con nadie".
-¿Mediano o grande?.
-Grande.
-Oye, que esto no es lo que te he pedido.
-Ya, es sabor a "tienes una sonrisa muy bonita".

Ya me resbala.

Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o si cuentas por ahí que yo estaba loca por ti. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o te sigue sobrando de ahí abajo. Si bebes para divertirte o para olvidarte. He aprendido la lección bien aprendida y no me han quedado ganas de volver a verte, ni de noches, ni de mañanas, ni de carreteras, ni de coches,no me han quedado ganas de ti en general. Sólo una indignación que se parece a la resaca de los domingos y un poco de odio hacia todo lo que tenga que ver contigo.Nunca fui tu amiga, pero aún así, soy una de las mejores cosas que han pasado por tu vida, demasiado buena, la verdad. Y cuando llegue el día en el que hagas un repaso de tu lista y sientas ese nosequé porque yo ya no estoy en ella, me verás a años luz de esta pesadilla.

Tardé en saberlo, pero ya lo sé.

Sé que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables y, a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas. Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho.

Tú lo eres.

Eres como el último cigarrillo del paquete, el último rayo de sol en la tarde, la primera estrella que se aprecia en la noche y la ola que más fuerte choca contra las rocas. Eres los cinco minutos antes de despertar, la primera gota de agua en un día de lluvia, el café ardiendo en una tarde de invierno...y el helado más sabroso en una mañana de julio. Eres la canción más bonita de todas, la montaña más alta y el valle más verde. Eres la sandía más dulce, el chocolate más amargo y el pintalabios más rojo.

Hoy soy yo.

Hoy soy yo la que no va a dejar que la pisoteen, la que va a luchar por lo que quiere, la que se va a entregar en cuerpo y alma por conseguir sus objetivos. Se acabó eso de ir llorando por las esquinas buscando consuelo, he dejado atrás todo lo que me ataba al sufrimiento, hoy más que nunca me toca ser feliz. Prejuicios, bajaros aquí, que ya si eso luego vengo a recogeros. Dudas e inseguridades, tendremos que aplazar la cita para otro día, me ha surgido un compromiso con la felicidad. Dolor, lo siento pero mi vida está completa, cuando quede un hueco libre ya te llamaré. Porque hoy soy yo la que dirijo mi vida, hoy soy yo la que pasa de ti.

Me encanta.

Haces que quiera que pase el tiempo, haces que quiera volver a creer. Haces que en mi vida haya sol otra vez; y te amo, te amo, te amo como nunca amé antes. Haces que quiera dejar de ser yo, que quiera ser otra persona, más linda, más grande, más buena. Haces que te desee sin motivo aparente, haces que te quiera cuando en verdad debería odiarte. Pero no me molesta, al contrario, me gusta. Me encanta que me hagas necesitarte.

De esas.

Soy de esas de las que no necesitan que le digan mil veces te quiero, de las que se conforman con que una vez lo digan y sea de verdad. Tambien soy de esas de las que se rien sin tener motivo y de las que lloran por cualquier tonteria. De las que aun estando muy mal sonrien para que nadie se de cuenta de lo que pasa. De las que dan consejos y no hacen lo mismo. De esas de las que confian rápido y luego terminan mal. De las que buscan algo de verdad, no puros juegos. De esas de las que cuando se mueren por besarle, se aguantan, hasta que el lo haga. También de las que se ilusionan muy rápido. De las que prefieren aguantarse las cosas, en vez de decirlas, hasta que revientan. De las que quieren por encima de todo, de las que cuando aman, lo hacen de verdad. De las que tienen vicio al chocolate. De las que mienten cuando dice que no lo echa de menos, que no tiene ganas de verlo. De las que se dejan llevar. De las que odian que la juzguen antes de conocerla. De las que lo dan todo por amor. De las que piensan que el amor existe, aunque a veces duden de ello.

La magia en lo cotidiano.

¿Qué es lo común en realidad? Ahí es donde en verdad reside la magia, en lo cotidiano, lo que vemos todos los días. Me encanta chapotear en el agua, volar y dejar de sentir la gravedad y el sólido suelo sobre mis pies. Dejar volar mi imaginación es una de mis aficiones favoritas, y soñar casi lo he convertido en un ritual diario. Despierta, dormida, encima de una farola o simplemente tirada en un sofá culturizándome con "Me llamo Earl" mientras me divierto contando los dedos de mis pies. Y alguien dijo alguna vez: ¡Si estoy loca es cosa mía! Yo ojalá lo fuera, porque las mejores personas lo son. Nunca me ha gustado mi forma de ser, mi talla de pantalones, y mi suerte a la hora de hacer los exámenes de matemáticas,... Aunque, sí, la verdadera magia está en lo cotidiano

Tú también te liberas.

Esa sensación, por la que necesitas llorar, no tienes razones o eso crees, pero cuando empiezas, nada te para. De repente estas bien, y a la mínima, has vuelto a caer. Haces una montaña de un grano de arena. No le ves sentido a nada, y lo poco que ves lo ves oscuro. Sientes una tormenta en ti, sientes esa opresión en el pecho, la misma que te atormentó en otros tiempos.
Ya no eres feliz, sin saber porque, has vuelto a caer, no tenías razones, no había motivos, ya no había piedras, o eso creías, pero no siempre quitamos las piedras a nuestro paso, a veces simplemente las esquivamos pero nos olvidamos de quitarlas para no volver a tropezar, hasta que vuelven, siempre vuelven, y hacen que la caída sea aún más fuerte.
Aún así, hay veces que no hay motivos, ni piedras, ni nada, simplemente, lo necesitamos, necesitamos llorar, llorar no es malo, mientras no se haga en abundancia. Pero a veces lo necesitamos, aunque para ello tengamos que poner la canción más triste y escucharla mil veces hasta que por fin caiga una lágrima, y otra tras otra… Hasta que decidamos parar, y no por eso estamos mejor, simplemente nos hemos liberado…

Tengo mis vicios.

Tengo la manía de hacerlo todo de golpe. De pensar en el momento, de olvidarme de lo que viene después. El vicio de no mirar a los ojos y el de confiar a la mínima. El de distraerme por cualquier tontería. El de decir lo que pienso sin reparo alguno. El de que nunca me paro hasta que me caigo, o hasta que consiguen pararme. El de arriesgar al máximo con los bordillos de las aceras. También tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores tan grandes que son difíciles de reparar, y luego arrepentirme de ello. Pero sobre todo, mi mayor vicio es el de sacar el lado bueno a la mayoría de las cosas, y sí, se que un optimista es un pesimista mal informado, pero a veces es mejor que algunas cosas "pasen por alto". Lo siento he dicho que tengo vicios, no problemas.

Lo he hecho.

He sonreído para hacer creer que soy feliz, he llorado hasta el punto de quedarme sin lágrimas, he perdonado cosas imperdonables, he olvidado cosas inolvidables, he reído hasta llegar al punto de no poder más. He perdido cosas que marcaran mi vida. He roto el corazón pero también me lo han roto a mí. He hecho oídos sordos demasiadas veces. Me he comportado como una niñata por no tener lo que quería, me he tragado mi orgullo por no hacer daño a la gente. Y lo más importante, hoy he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante solo por aquellas personas que estan ahí siempre.

Juguemos al juego.

+ ¿Quieres jugar?
- Vale, ¿en qué consiste el juego?
+ Se trata de que tú tienes que esconderte en un lugar donde nadie te vea, ni oigas a nadie, ni te oigan a ti, donde no puedas hablar con nadie, un lugar que esté muy, muy, muy lejos de aquí.
- ¿Y cuándo se acaba el juego? ¿Cuándo tú me encuentres?
+ No, cuando yo te olvide...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

16 meses sonriendo a tu lado.

Y empezaré dandoos un consejo. Si quereis encontrar algo, no busqueis, aparecerá solo. Mucho buscaba yo a una persona que me quisiera, que me respetara y me hiciera feliz. Busqué y no encontré. Hasta que un día, apareciste. Sin buscar ni esperar nada, de la nada saliste.
Y aquí estoy otra vez para decir que ya son 16 meses los que llevo a tu lado. Que son 16 meses de risas, de enfados y peleas, pero que son los mejores 16 meses que he tenido nunca.
Que mientras esté a tu lado, no tendré que temer nada.
Decirte que si hay algo que me gusta escuchar, es tu voz. Si hay algo que me gusta oler, es tu olor. Si hay algo que me gusta probar, son tus labios. Si hay algo que me gusta mirar, es tu cara. Y si hay algo que me gusta sentir es tu cuerpo.
Que nadie como nosotros dos sabrá nunca lo que es tener a la persona que quieres lejos, pero nadie como nosotros sabrá lo que es esperar por amor, lo que es sentir la distancia y lo que es luchar por algo.
Y si hay algo que tengo claro es que te quiero, te quiero y te quiero.
Y que lucharé siempre, siempre por esto, por tí, por mí y por hacer el cuento más bonito.
Y recuerda, si alguna vez te preguntan, que es para tí la distancia, tú diles que para tí, sólo son numeros.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Y de tanto buscar, te encontré.

De pequeña buscaba piedras blancas, o de esas piedras que escriben en el suelo. Más adelante buscaba caramelos o dinero por el suelo, siempre he dicho cuando oigo el sonido de una moneda: "¡¡¡¡¡si es redondo en mio!!!!".
Que tiempos...
Más adelante buscaba novio, un chico, cualquiera, no me importaba quien fuera, todo el mundo tenia novio y yo no iba a ser menos, pero de tanto buscar, me cansé, dejé de buscar, me dediqué a esperar la mayor parte del tiempo... Me cansé de esperar y busqué...
Buscaba a alguien normal, que me quisiera y fuera feliz, pero ¿qué me encontré?, me encontré con la perfección. Y ¿qué me hizo ver esto?, que cuando buscas algo normal, algo que no tiene nada de importante, encuentras algo mejor, o mejor dicho, encuentras lo mejor.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Sé que algún día, me necesitarás.

Acompaño a los perdedores, aunque no os confundáis también me ha tocado acompañar a los ganadores. Estoy en los malos momentos, casi nunca en los buenos. Por mi culpa mucha gente sufre y se come la cabeza.
Todos huyen de mí, me intentan apartar. Hay gente que me necesita para pensar, para encontrarse a si mismo y para saber hacia donde debe tirar, pero enseguida me abandona.
Hay gente que me busca y la mayoría me encuentra. Pero sé que tú, si si, el/la que esté leyendo esto, jamas me buscaría, jamas.
Dicen que ayudo, pero más bien ayudo a caer. Si alguna vez me encuentras y te quedas un tiempo conmigo, no volverás a ser como antes.
Cuando algo te va mal, recurres a mi, porque solo a mi lado olvidas tus sentimientos, solo a mi lado consigues ser tu, a mi lado nadie te insulta ni te critica, nadie te dice como deber ser. A mi lado te sientes desprotegid@ pero a la vez sobrecogid@.















Y básicamente sí, me odio a mi misma, pero me ha tocado ser así, y aunque no lo parezca, alguna vez, me vas a necesitar.

ATENTAMENTE: La Soledad.

Siempre me quedará él.

Llegas a casa y sin más, te vas a tu cuarto para encerrarte después de una tarde por ahí con tus amigos, no piensas en nada más que ponerte música y tumbarte en la cama para pensar en cosas que a veces son mejor no pensar pero siguen rondando por tu cabeza. Piensas en lo que pasó ayer, eso tan gracioso con tus amigos que todavía te hace reír o lo que puede pasar mañana, así día tras día y al darte cuenta, ya han pasado cinco canciones desde la primera. Siguiente canción. Sonríes, es tu canción favorita y sin duda empiezas a tararearla y sin querer tu pie empieza a llevar el ritmo.
Cierras los ojos y piensas en todo lo que está pasando y en lo mucho que está cambiando tu vida. Piensas en el miedo que te da perder a los amigos de antes y claro, te cae una lágrima al pensar en los compañeros que tienes ahora, te das cuenta de que no encajas entre ellos, y sabes perfectamente que te vas a sentir sola, apartada de los demás.
Piensas en el tiempo que vas a tener que estar así, y todavía lloras más.
Miras por la ventana, como si alguien fuera a entrar y te fuera a ayudar a seguir adelante.
Acaba la canción y todo se queda en silencio, oyes a los pájaros piar y a tu perro llorando porque se ha quedado encerrado en la terraza.
Te levantas rápidamente y te asomas por la ventana riendo, mientras tu perro empieza a mover la cola y a ladrar porque sabe que vas a abrirle la puerta.
Vuelves a la habitación y te tumbas otra vez en la cama, pero esta vez sin música, en silencio.
Te aburres y decides encender el ordenador para que con un poco de suerte, alguien te dé una buena noticia y nada más encenderlo y ponerte al messenger, te llega un mensaje de él, saludandote como todos los días y en ese mismo instante es en el que te aparece una sonrisa en la cara, una estúpida sonrisa que consigue que olvides la mierda de día que has tenido, la mierda de clase que te ha tocado y la mierda de año que te espera.
Y entonces el te pregunta: "¿cómo estas?", y tú le dices que bien, aunque estás fatal, pero lo haces porque gracias a él, las cosas se te olvidan por momentos.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Putos prótotipos.

Y ponerse a llorar por el miedo a la cifra que marcará esta vez la báscula.
Temblar por pensar que talla llevará hoy de pantalones y deprimirse al entrar en una tienda de ropa. Llegar al punto de ver a todas las demas, mucho mejores que yo.
El sentimiento de culpabilidad que siento al ver que ahora llevo una L de camiseta y no una M.

El terror, el terror de los vestidos, argh, no llevar un vestido preto por el miedo al qué diran de mí.
Es triste tener opinion propia siendo que la unica que cuenta, es la de los demás.
Desgraciadamente vivimos en un mundo extremadamente superficial, y no sólo lo es el mundo, sino, que las personas también lo somos.
Nada de fe@s, gord@s o pringad@s. Triste, muy triste.
Que las adolescentes recurran a la bulimia para sentirse bien consigo mismas es algo inaceptable, pero sí, es la sociedad de hoy en día.
Prótotipos de cuerpo que todos queremos conseguir, ponernos uno de meta y pensar que algún día, podremos conseguirlo.

Le amo, y no debo daros más explicaciones.

- Hola cariño.
+ Hola cielo.
- ¿Qué tal estas?.
+ Bien.

Me pregunta "¿qué tal estas?", y yo le digo "bien", es porque no tengo la confianza de decirle que estoy mal, que no tengo motivos para continuar, que no hay nada después de hoy,que se acabo para mi,que él es lo unico que tengo y que sé que le voy a perder.

+ ¿Y tú, vida?.
- Bien igual, he estado toda la tarde pensando en tí.

No pude aguantar una sonrísa de oreja a oreja, una sonrísa que le demostraba al mundo lo tontamente enamorada que estaba.

+ ¿De verdad? Yo también cariño.
- Te quiero.

Él sabia que estaba deseando leerlo, bueno, más bien escucharlo, pero no podía, así que opto por escribirmelo consiguiendo hacerme la chica más feliz del mundo.

+ Y yo... y bien, ¿cómo te ha ido el día?
- Muy bien, he estado muy ocupado, pero ha ido todo bien. ¿Y tú día?

Siempre igual, se preocupa por mí.

+ Muy bien la verdad, un día cualquiera, faltabas tú para alegrarmelo un poco.
- Aunque no lo pareciera yo estaba a tu lado.
+ Eso es lo que me gustaría.
- Sí, y a eso estoy esperando.

Le amo, definitivamente, le amo.

Si tuviera que numerar las cosas que me encantan de tí...

Me encanta que me piques. Me encanta que te enfades, me apartes la mirada y te muerdas la uñas. Me encanta verte cantar. Me encanta que te mires en algun reflejo y pongas esas caras raras. Me encanta que me cojas de la cintura y me beses. Me encanta que me toques la espalda y que me mires con esa sonrisilla picara. Me encanta pillarte mirandome el culo y que gires la cara disimuladamente sonriendo. Me encanta que me lleves la contraria. Me encanta que te tires encima mio cuando estoy tumbada en el suelo. Me encantan esas tardes aburridas en el parque junto a ti. Me encanta morderte el labio y que me digas que te hago daño. Me encanta tú nombre y tu apellido. Me encanta tu forma de caminar y tu forma de sentarte en los sitios. Me encanta tu forma de cambiarme de tema cuando no te interesa nada lo que digo. Me encanta con la disimulacion que me miras en momentos o con la delicadeza que pasas de mí en algunas situaciones.
Me encantan los besos entrecortados que me das. Me encanta cuando me cojes de la mano sin que yo te lo pida o cuando sonríes sin haber dicho nada gracioso.
Me encantan muchas cosas de tí, pero lo que más me encantaría es despertarme todos los dias junto a tí.

martes, 6 de septiembre de 2011

Nunca te acostumbres a las cosas que puedes perder.

+ ¿Te puedo decir una cosa?
- Sí, dime...
+ No te acostumbres a mí.
- ¿Cómo?
+ Que no te acostumbres a mí, ni a mi risa, ni a mi hiperactividad, ni a mi sonrisa en esos momentos, ni a mis besos, ni a mi olor. No te acostumbres a como te miro o te dejo de mirar, no te acostumbres a mi cara cuando te ríes de mí, no te acostumbres a mi rabia, ni a reírte de las cosas que digo.
- ¿Y eso a qué viene?
+ Viene a que yo ya me he acostumbrado a todo lo tuyo, y si lo pierdo lo pasaría mal, y no quiero que tú lo pases mal, nunca.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Para nada amigos del olvido.

Dos personas. Cada uno cree que hace más por el otro, que el otro por él. Se centran en sus cosas sin darle apenas sentido a su amor.
Cero caricias, cero besos, cero sentimiento.
Se dan cuenta, y no quieren arreglarlo, para nada, de ninguna manera.
Les consume la necesidad de tener el cuerpo del otro, de sentirse dentro uno del otro y saber que son únicos.
El reloj sigue contando segundos, mientras el calendario sigue sumando días, y ellos nada, siguen igual, en la misma cama, pero separados.
Lo saben, se quieren, se aman, se necesitan.
En la cama se dan la espalda, pero ella está en silencio, intenta contar los latidos del corazón del contrario.
Y él, cierra los ojos, intenta dormir y no puede, no aguanta el saber que la tiene a centímetros de su cuerpo.
Les espera el olvido.
Muchas preguntas.
Sólo el olvido podría rescatarles, pero no están dispuestos a olvidarse.

Estar contigo eterna e inamoviblemente.

Sé que fuimos ingenuos, creyendo que todo esto nos duraría mucho, que sería eterno, inamovible...
Supongo que nada hay que hacer ante la furia de un amor adolescente que con nada, ya se vuelve loco.
Sé que nos separaremos y también sé que ni siquiera este amor tranquilo, pero intenso, podrá salvarnos.














Pero quiero decirte que tu pelo, todavía me emociona, que sé que me temblarían las piernas, si me vuelves a besar. Que tú olor se ha quedado completamente pegado a mi cuerpo. Que tus latidos todavía los escucho muy dentro de mí, y para que mentirte, me encantaría ser los latidos de tu corazón, para saber que por un instante, soy imprescindible para ti. Que ya no me importa morir y que me olviden si nos olvidan juntos, si voy a estar contigo eterna e inamoviblemente en el olvido.

Demasiadas razones para gustarme.

Me gustas cuando dices tonterías, cuando metes la pata, cuando mientes, cuando te vas de compras con tu madre y llego al cine tarde por tu culpa. Me gustas más cuando me despiertas con un mensaje, o cuando eres feliz y se te nota, o cuando eres perfecto diciendo una frase que lo resume todo, o cuando te ríes...
Me gustas cuando dices que una canción te recuerda a mí, o cuando simplemente me sonríes tiernamente.
Me gustas cuando me cuentas cosas que en verdad me dan exactamente igual, o cuando me explicas cosas que ni siquiera logro entender.
Me encantas cuando nada más conectarte me saludas cariñosamente, o cuando te despides con un rápido "te quiero".
Me gustas cuando me dices que te has comprado ropa, aunque me gustas más cuando me la enseñas poniendo esa carita de niño pequeño que te sale. También me gustas cuando me hablas de tú hobby como si fuera lo ultimo que vas a hacer en el mundo.
Me gusta con el estilo que subes a la cama y la delicadeza con la que te acercas ami para besarme.
Me chifla cuando me coges de la mano y me haces sentir eternamente protegida.
Pero aún me gustas más, tanto que casi no lo puedo resistir, cuando te despiertas y lo primero que haces es decirme con una sonrisa en la cara: "Tengo un hambre feroz esta mañana, y tú vas a ser mi desayuno".


domingo, 4 de septiembre de 2011

Por querer, no hay que disculparse.

Oh, putas tentaciones. Putas adicciones. Puto tú ¬¬
Eres como estar a dieta y tener justo delante un pastel de chocolate, con virutas de colores y nata, mucha nata. OH... se me cae la baba.














Pues tú, eres exactamente igual. Tu cuerpo es el pastel, tus labios, las virutas de colores y la nata tus besos.
Definitivamente, adictivo.
Cuantas veces habré soñado ya, con estar sentada en un sofá a tu lado, hacerme la enfadada para que te acerques a mí, y aprovechar para tocarte el culo... (no os asustéis).

Eres de extremos, o más bien, soy yo de extremos. Un día te quiero y al día siguiente te prendería fuego la casa contigo dentro. Pero que nooooooooo, que ahora te quiero.

Deberías pedirme perdón por todas las adicciones que me causas...me vuelvo adicta a tus mensajes, a tus conversaciones, a tus fotos, a tus canciones, a mirar tu cuerpo, a escuchar tu voz, a mirar tu sonrisa o incluso a oler tu ropa. Sí, debes pedirme perdón.
Si lo haces, yo te pediré perdón, por fusilarte a mensajes, por hablarte mucho en las conversaciones, por guardarme todas tus fotos, por mirarte embobada, por quedarme petrificada cada vez que escucho tu voz, por sentir un cosquilleo dentro de mí, al ver tu sonrisa y también te pediré perdón por sentirme protegida al oler tu ropa.

Pero debes saber, que te quiero y eso es algo por lo que jamas, te pediré perdón.




Tropezar una y otra vez.

Dicen, que los seres humanos, somos los únicos que tropezamos dos veces con la misma pierda, y es cierto.
En mi caso, no tropiezo dos veces, no no, sino, que tropiezo millones de veces con la misma piedra.
Llegados a este punto, casi me atrevería a deciros, que estoy acostumbrada a tropezarme tantas veces, pero no solo a eso, si no que también, me he acostumbrado a levantarme sola.

- Solo hago que tropezar.
+ ¿Por qué tropiezas?
- Porque soy tonta, y no me doy cuenta del daño que me haces.
+ ¿Tropiezas conmigo?.
- Sí.
+ Pues déjame, olvidame, haz como que no existo... no quiero ser tú piedra.
- No, si mi piedra eres tú, no me importa tropezar una vez, y otra, y otra, y otra...














Parecía como que el amor, no iba a llegar nunca, pero en ese momento, apareciste tú. Esa persona que me incita a caerme todo el rato, pero que cuando se dá cuenta, no duda en ayudarme a levantar.
Esa persona, que no se dá cuenta de lo que es para mí, pero que sin ella, yo, no sería lo que soy. Y esa persona, eres tú.

Quédate conmigo, ahora y siempre.

-Quédate conmigo.
+ ¿Ahora?.
- Ahora y siempre.
+ No pensaba irme de tú lado; estaré siempre contigo.

Le tapé la boca al escuchar esa palabra. ¿Siempre? Me hacían daño los oídos al escuchar eso...

+¿Por qué me tapas la boca?.
- No vuelvas a decir eso.
+ Está bien, nunca lo diré.

Le volví a tapar la boca mientras le miraba con mala cara. ¿Acaso no se daba cuenta? Que barbaridades.

+¿Pero se puede saber que haces?.
- Evitar que sigas diciendo gilipolleces.
+ Oh, ¿ahora decir cosas bonitas, son gilipolleces?.
- No son cosas bonitas mi vida, son mentiras, una detrás de otra... date cuenta, no vas a estar siempre conmigo... no vamos a durar eternamente...
+ Lo sé, pero de sueños se vive.
- Yo no quiero vivir de sueños, quiero vivir una realidad, y si puede ser, que sea a tu lado.


¿Por qué estás sola?

- Y sin novio.
+ ¿Estás sola? ¿Y eso?
- Pues a ver, te cuento...
+ Sí, sí, cuenta
- Me la juego por tíos que no se la juegan por mí, lloro por tíos que jamas lloraran por mí, le doy segundas oportunidades a tíos que nunca me las darían a mí, dejo escapar al chico perfecto, porque creo que le falta algo, y me quedo con el tío equivocado porque tiene un cuerpo de infarto. Gasto saldo en enviar sms a tíos que me tienen loca y paso olímpicamente de los tíos que están locos por mí. Sueño despierta con besar al chico que nunca tendré mientras otro chico sueña con besarme a mí. Me rió de un tío por combinar mal la ropa, y el tío buenorro se ríe de mí porque la ropa me marca las chichas.
+ ¿Y por eso estás sola?
- Claro, ¿qué más quieres?
+ No, nada
- Dímelo
+ De mí, no te ríes, ni yo me rió de ti, ami me envías mensajes, y yo te los contesto todos, yo no me rió de ti porque la ropa te queda toda genial, siempre sueño con besarte y sé que tu también sueñas lo mismo conmigo, siempre te daría una segunda oportunidad sin pensármelo dos veces y tu ami también, no soy el chico perfecto, pero bajo ninguna circunstancia voy a dejar que me dejes escapar.




sábado, 3 de septiembre de 2011

No pienso prometerte nada.

Dios, que tortura de días. Mi vida empeora por momentos, ¿sabeis?.
No hay nada claro, todo está gris,todo borroso.

- Pero a ver, ¿vosotros sois novios?
+ Joder, ¿otra vez? Que no.
- Pero es que vuestra relación parece que lo es...
+ ¿Porqué? ¿Porqué no nos podemos liar con otros? ¿Porqué celebramos una fecha? Eso no es ser novios, es hacerse ilusiones en vano...
- Tú piensas que sois novios, el que no lo piensa es él, ¿verdad?
+ Sí, puede ser, él dice que soy su amiga
- Ya claro, su amiga...
+ Pero ahora dime, si sólo soy su amiga, ¿cómo es que sé a que saben sus labios?

Todo ha sido un error, ¡ala! ya lo he dicho. Llevo pensándolo mucho mucho tiempo, pero ¿para que decirlo, verdad?
Espero el momento en el que sea el punto exacto para este final. No pienso hablarlo contigo y darte razones por las cuales te estoy dejando de hablar.
No pienso luchar más para que me perdones si me estoy equivocando. No te enviaré más mensajes en nuestro día, ni te dedicaré entradas de amor.
No escucharé la canción que me dijiste que me dedicabas, ni la tararearé cuando te eché de menos, porque sí, te echaré de menos.
No voy a jurarte que no voy a llorar, porque lo haré. Ni te voy a jurar que voy a olvidarte, porque no lo haré.
Quizás no te puedo prometer que no vaya a volver a tu lado, porque todavía no tengo nada seguro. Pero creo que hay algo, que si que puedo decirte de verdad, nunca dejaré de quererte, y esa es mi única verdad.


viernes, 2 de septiembre de 2011

Liberame.

Que te sigo queriendo.
Te lo digo riendo, pero no me hace ni puta gracia.
Que si mi vida era una mierda, a tu lado, lo es mucho más. Nos queda poco, muy poco, y parece que ya estamos en el camino, caminando los dos juntos, hacia el final.
Y que sólo te pido, que me liberes ya.

Perdoname, enserio.

De un cuento perfecto, siempre sale un final triste, aunque quizás demasiado triste.
Estoy acostumbrada a que los chicos me dejen a mí, acostumbrada, a sufrir unos días y luego dejar el tema de lado, acostumbrada a no ser la que lleve las cuerdas de la relación.
Demasiado acostumbrada a que me resuelvan la vida, y me lo pongan todo fácil. Pero ha llegado alguien que me lo pone de todo, menos fácil, y creo que ha llegado el momento de tomar decisiones.
Cortar esto de raíz creo que sería lo mejor y decirtelo por aquí, también, pero todavia no tengo nada seguro, no quiero precipitarme y cargarmelo todo de golpe.
Eres capullo, cabrón, inmaduro, tonto, retrasado, desgraciado, gilipollas... pero todas estas cosas son las que te describen y supongo que también me enamoré de ellas, cuando me enamoré de tí.
Pero no, lo siento, ya es demasiado, y... creo que el amor, se está acabando, creo que ya no hay que seguir con esto.
Como he dicho antes, estoy acostumbrada a que me dejen, a que me abran los ojos y a que me ayuden a que me dé cuenta de que no vale la pena seguir. Pero tú no, tú no eres así.
Tú no quieres acabar con nada, tú lo ves todo bien, crees que todo esto sigue teniendo un futuro, que habrá una proxima vez y que esa vez, todo saldrá bien.
Que aguantaremos mucho tiempo, que estaré siempre esperandote, que siempre seré tuya...
Y no.
Perdoname, ahora la golfa, soy yo, la que te hago daño, ahora también soy yo. La que se merece insultos, soy yo, la que no vale una mierda, soy yo.
Pero escuchame, tú sufrirás ahora, pero yo sufrí durante 15 meses, y ahora, es mi turno.



jueves, 1 de septiembre de 2011

miércoles, 31 de agosto de 2011

Más de mí.

Soy borde, egoista, creida, de mala leche, ingenua, rara, sensible, orgullosa, sosa, impulsiva, agresiva, y mucho más, pero ¿sabeis que? tambien soy, simpatica, agradable, me gusta escuchar a la gente, intentar ayudarla, cariñosa, romantica, compresiva, buena persona, humilde... me gusta, cuando estoy enamorada, demostrar cada segundo lo que siento, lo que me gustaria hacer, y lo que pienso, me gusta ser detallista, tambien me gusta decirle cada minuto que le amo, con locura... odio, odio a la gente falsa, la que habla de mi a las espaldas y a la cara me va de amiga, ¿un consejo? a mi irme de frente y no me calenteis...
Odio las mentiras,suelen ser dolorosas y cuando te enteras de la verdad duele más.
Odio que la gente diga las cosas por mi, que diga lo que se cree que yo pienso o quiero decir, odio que una persona esté conmigo cuando no ha sentido nada por mí.
Odio a los amigos falsos que dicen que quieren lo mejor para mi y lo unico que hacen es que me aleje de ese objetivo... no me gusta que la gente se meta en mi vida, que decida que es lo mejor para mi o no, vale, acepto opiniones pero no más...
Me gusta que me apoyen y me aconsejen, y tambien que me escuchen, ya que yo lo intento tambien... me gusta ser sincera...
Odio que en una pareja solo sea yo la que demuestre los sentimientos y la otra persona pase de mi, de echo me ha pasado muchas veces y eso cansa... soy fácil de conquistar.
Cuando todo va mal, me gusta ponerme los cascos, ponerme la música alta y no escuchar lo que pasa a mi alrededor, seguir el ritmo de la cancion y cantarla.
Me gusta sentirme querida, que me abracen y me mimen en los peores momentos, en los buenos tambien...
También soy muy cabezota, y me gusta que me den la razon cuando la tengo, me puedo tirar un dia entero diciendo un "yo más" hasta que gano, y solo suelo dejar ganar cuando me dicen que asi son felices, por que prefiero la felicidad de otros antes que la mia...


domingo, 28 de agosto de 2011

Veremos crecer las flores desde abajo.

- Poco nos queda ya de vida
+ ¿Pero que dices? Tenemos 15 años
- Sí, hoy tenemos 15 años, dentro de unos años, tendrás otros...
+ Ya, eso ya lo sé, pero aún nos queda mucha vida y muchas cosas por hacer
- Ui, miss ocupada, ¿qué cosas te quedan por hacer?
+ Crecer, salir de fiesta, pillar mi primera borrachera a saco, casarme, tener hijos, criarlos, tener un trabajo, amigos...
- Si, si, si, muy bonito, vas a luchar toda tu vida, para tener una "vida perfecta"
+ Pues no sé, si será perfecta en el futuro, pero si que pienso luchar para que lo sea
- Bien, tú lucha, luego me cuentas
+ ¿Contarte el que?
- Como acaba tú vida
+ Pues como todas las demás
- Sí,por eso
+ Explicate coño, no te entiendo
- No hay nada especial que entender
+ Pues lo parece
- Es que, ¿qué quieres que te cuente?
+ Pues lo que estás pensando ahora mismo, por ejemplo
- Pues que "tu vida perfecta" va a acabar como todas, lucharas por acabar tus estudios, trabajaras mientras estudias matandote a esfuerzos, conseguirás acabar, encontrarás pareja, vida juntos, matrimonio, hijos, creceran, os darán nietos, hareis de abuelos y en cuanto menos te lo esperes, veras las flores crecer desde abajo, vale la pena luchar, pero ten en cuenta que vamos a acabar todos muertos.


Que te jodan.

- Cambia
+ No quiero
- Qué cambies
+ Qué no quiero
- ¿No ves que eres una mierda?
+ Sí
- Pues cambia
+ Pues no quiero, quiero estar así
- Es una tonteria
+ Ya, lo sé
- ¿Entonces? Perdida de tiempo...
+ También lo sé
- Dios, pero cambia
+ ¿Qué no ves que no quiero?
- Pero, ¿no ves que no eres nadie?
+ Sí, lo veo, perfectamente, gracias por recordarmelo, creía que lo habia olvidado
- Perdona señorita irónia
+ No te perdono
- ¿Por qué?
+ Porque no me dá la gana, ¿te parece bien?
- ¿Me quieres?
+ Que te jodan


Envidia cochina que tienes.

Me empiezas a hinchar las narices. Ya lo hacías antes, pero ahora más. ¿Cómo se puede ser tan sumamente envidiosa? Qué pasa, ¿qué todo lo que tengo yo, lo tienes que tener tú?.
Enserio, relaja porque me pones nerviosa. Parece que no, pero cansas, que lo hagas una vez, o dos, es entendible hasta cierto punto pero ya tantas veces...
A ver, si no tienes personalidad, compratela, o busca un ejemplo a seguir, si me has elegido amí como ejemplo, te lo agradezco, pero no debes hacer todo lo que yo hago, decir todo lo que yo digo, ir con la gente que yo voy, saludar a la gente que saludo... ¿entiendes? Si no lo entiendes, dímelo que te llevo a algún médico, para que te ayude.
Creías que lo tenias todo, ¿verdad? y ahora, es cuando te has dado cuenta de que no, de que no lo tienes. De que aunque yo vaya por detras de tí, hago las cosas mejor que tú, y eso te jode.

- ¿Cuántas amigas tienes?
+ ¿De las de verdad?
- Sí
+ Pues yo creía que 5, pero ahora creo que 4, la envidia de algunas, las aparta de mí
- Y ¿ya no es tu amiga?
+ Lo es, pero no como antes


Y es que te quiero con defectos incluidos, pero deberias aprender a moderarlos porque te estan jodiendo la vida.



Odio demasiadas cosas de mí.

Soy rara. Odio que me llamen por telefono pronto por la mañana. Odio que me despierten si no es con delicadeza. Odio que me pongan más comida de la que yo pido. Odio que pongan canciones que me hacen recordar. Odio que me dejen sola, que me griten y que me reprochen cosas del pasado.
Odio que me digan que ropa debo ponerme al igual que odio que me encierren en algún sitio. Odio que me digan "te quiero" y que luego me abandonen.
Odio que vengan de simpátic@s conmigo y por detras me insulten.
Odio que me hables por el ordenador y que en persona ni me saludes, también odio tener que sacar al perro cuando estoy viendo una peli.
Odio comer chicle y que se me pege por los labios. Odio ponerme zapatos de tacon, y ser la más alta. Odio conseguir que me dejen salir por la noche y que luego me sienta sola. Odio ponerme a beber y no conseguir olvidarme de nada.
Odio pensar que tengo que volver al colegio. Odio ser a veces egoista.
Odio todas estas cosas de mí, y muchisimas más, odio que me las digan si yo no las he reconocido y odio que me digan que tengo extremadamente muchos defectos, odio que me digan que no me quiero al no ser que lo diga yo, pero a estas alturas debo decir, que tienen razon, no me quiero, quizás sea porque odio demasiadas cosas de mí.


Y por todo esto, me enamoré.

- No me gusto joder, deja de decirmelo
+ No te digo que debas gustarte si o si, sólo te digo, que eres perfecta
- Nunca he querido eso, tan solo lo he intentado
+ ¿Te he pedido alguna vez que lo seas?
- No
+ Pues yasta, imaginate que fueras perfectisima, todo el mundo querria estar contigo, los pájaros se enamorarian, las chicas se volverias homosexuales, tan solo para estar contigo
- Eres un exagerado
+ ¿Y quién te dice ati que no te hayas enamorado de mí por eso?
- ¿Por ser exagerado? Suena irónico cariño
+ Suena irónico, ¿pero acaso sabes por qué yo me enamoré de ti?
- No, dime
+ Me enamoré por lo rápido y fácil que te enfadas, pero también por lo extra rápido y super fácil que te desenfadas. Me enamoré por esa sonrísa que tienes, y por esas pocas lágrimas que te caen. Me enamoré por esos sms que me envias y por esas llamadas que no vienen a cuento. Me enamoré por tu forma de pensar. Me dá mucha rabia que te montes todas esas peliculas, pero me enamora que te las montes por mí. Me enamoré de tí, porque sé que tu te enamoraste de mí.
- Bien, ¿acaso sabes por qué me enamoré yo de tí?
+ No, dime
- Me enamoré por tu forma de pasar de mí y de todo lo que me pasa. Me enamoré de tí por tu forma de sonreir, por tu forma de pensar y de peinarte. Me enamoré de tí, porque no eres como los demas, porque tienes personalidad con etiqueta, y en ella, esta tu nombre. Me enamoré porque me intentas entender y me seguí enamorando porque nunca lo consigues. Me enamoré por los pocos detalles que tienes conmigo, me enamoré porque te dá igual que me enfade contigo. Simplemente,y si quererlo, me enamoré.


De todo tipo de gente.

Momentos en la vida, en los que no quieres ni de más, ni de menos, simplemente quieres lo que te pertenece.
Por eso mismo, tu nunca perteneciste a nuestro entorno. Éras una mosca, que molestaba a la mierda, ni mejor ni peor explicado.
Y esque cuando digo que con la mierda no me hablo, es la verdad, que si hay gente que no tiene personalidad, es su problema, no el mio, pero que tengan que copiar hasta la forma en la que hay que ponerse, para echarse una foto, es muy fuerte.

- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
+ No sé, no lo veo
- ¿Y eso?
+ Es que nadie lo vé
- ¿Y cómo nadie lo vé, tú tampoco?
+ Exacto, ¿tú si lo ves?
- Sí
+ Por eso nunca fuiste mi amiga

Hay cosas que son tristes, pero son verdad, como las pelis basadas en hechos reales, claro que pueden afectarte, porque son traumaticas, ademas piensas en la gente que lo ha sufrido y buf, muy fuerte. Pero yo tengo mi propia pelicula basada en hechos reales, en la peli, me rodea gente de mierda, una sociedad de mierda y poca gente de verdad.
Hay gente hipócrita, falsa, mentirosa y egocentrica.
Pero hay mucha gente que vale la pena, gente que te saca una sonrísa en mis peores momentos.
Siempre quisé un final feliz, la mierda, es que me quedé en el prólogo y nunca termina.
Los actores principales son gente que de verdad vale, y los secundarios gente que se dedica a joder la vida de los demas.
Que se esfuerza en currarse tablones amenazantes o a poner "Puta" en sus estados, esa gente es con la que haria experimentos humanos, o a la que prenderia fuego sin ningun remordimiento, esa gente es la que poco a poco está jodiendo la sociedad.
Mientras va pasando el tiempo, me voy dando cuenta de lo que debo y no debo hacer, y seguir con mi gente, es lo unico que verdaderamente, debo hacer.


Otro más; 15.

Ya va uno más.

-¿Necesitas algo?
+Sí,necesito que me digas que me quieres todos los dias, necesito que me envies mensajes de madrugada, que me llames todas las noches y me digas "Cariño, buenas noches", pero sobretodo,necesito que me quieras como nunca has querido a nadie.














Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte...
Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás...
Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú..

No soy nadie especial. Solo soy una chica corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido.
Pero según como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. Amo a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente.














En fin, Quisiera saber por qué cambio cuando estoy contigo; por qué estoy cada poco mirandome en el espejo , observando cualquier defecto para poder borrarlo o taparlo sin que lo veas ; por qué eres mi centro de atencion todo el rato,no poder mirar ni hacer nada en otro lugar sabiendo que podría estar cerca tuyo;por qué le doy tantas vueltas a todo lo que me dices hasta que consigo olvidarlo; por qué intento ser la mejor persona del mundo a tu lado , la mas sonriente, simpatica, sincera y encantadora y, al mismo tiempo intento ser yo misma, o hacerme la dura ; por qué cambio tanto y soy tan bipolar cuando estas cerca de mi, o cuando simplemente tu estás tan solo en mis pensamientos; y lo más importante... ¿por qué intento hacerme creer que no te quiero,si despues de todo es lo más claro que tengo?

En conclusion, darte las gracias por 15 meses a tu lado, y esque con todo esto, no quiero explicar lo que eres en mi vida, sino, resumir toda mi vida, en tí.




viernes, 19 de agosto de 2011

Más putas no podeis ser.

No, si para zorras ya hay unas cuantas. Que está claro que ellas son las especiales, las diferentes, las guapas, las que se llevan a los tios, las que no llevan gafas. Vaya, yo si que llevo, normal, no soy un ZORRA.
No soy de las que se van copiando de todo lo que ven a su alrededor, no soy de las que intentan quitar chicos a los demas, de las que por hacer la gracia,son capaces de insultar a otras supuestas "amigas".
Mas bien soy de las que en una fiesta, lo dan todo. De las que no necesitan beber para decir tonterias, pero que si beben, dicen más de las normales.
¿Por qué generalizais?. No todas llevamos sujetadores de relleno, quizás no tenemos la necesidad de hacerlo. No todas nos abrimos de piernas los sábados por la noche, quizás no estamos tan necesitadas. No todas tenemos que enseñar el culo con una minifalda corta y pintarnos los labios como putas para ligar.
No todas necesitamos subir fotos al tuenti con cubatas y tios para demostrar que nos lo hemos pasado bien por la noche.
No todas tenemos la necesidad de sonreir a la gente que peor te cae, quizas es que no todas somos unas falsas egocentricas.
Y esque esto es más bien un aviso para las "chicas de compañia", daros prisa, buscar clientes porque las tias de 16 años, empiezan a haceros competencia.

De otro tipo de grupo.

Me desespero, que todo el mundo sea más perfecto yo, me pone enferma. ¿Por qué no puedo ser como los demas de una vez? ¿Por qué no puedo hacer lo que hacen ellos?, es como si algo me obligara a ser como soy, a apartarme de los demas, a centrarme en mi alrededor pero de una forma sobrecogida.
Que para mi una opinion, vale más que otra cosa, que todo en mi vida, depende de los demas y de sus opiniones, de sus criticas y de sus rumores.
YA BASTA. Quiero un cambio, pero un cambio ya, no ha cierto tiempo. Que me levante por las mañanas y esté orgullosa de ser quien soy, y de ser como soy.
¿Por qué nadie lo consigue entender?
Vacia, asi estoy por dentro, super vacia.
La soledad me parece abrumadora, quedo absorta de cualquier ruido, cualquier grito o insulto ofensivo, critica o rumor que me incluya ami. Quedo completamente fuera de grupos de mierda y completamente alejada de personas falsas, hipocritas y egocéntricas.
Quedo excluida de modas, de estilos y de copias.
Quedo dentro del grupo de los diferentes, de los de estilo propio, de los sinceros y rencorosos, de los que saben dar segundas y terceras oportunidad, de los que la cuarta oportunidad no la dan, de los que viven por y para la música, de los que cuidan a los suyos y que les jodan a los demas, de los que si te estas quemando y tiene agua, se la beben, de los que odian a muerte, de los que sin pensarselo dos veces acabarian con la existencia de ciertas personas y de los que jamas, se arrepentirian de ello.

jueves, 18 de agosto de 2011

Y todo por enamorarme.

- ¿La vida? ¿qué te cuente cosas sobre la vida? mmm, no hay mucho que decirte, es una mierda, sin más, una mierda.
+ Vaya... ¿por qué dices eso?
- Porque si, experiencias de la vida, me ha dado muchos palos la vida...pero, no se los tengo en cuenta.
+ Ah bueno, ¿y eso?.
- Digamos...que me ha dado cosas buenas por cada cosa mala que me ha dado, mas o menos...
+ ¿Yo soy algo bueno?
- Pues claro que si mi vida.
+ Y... ¿que cosa mala te tuvo que pasar para que llegará yo?
- Enamorarme.
+ ¿De quien? y ademas, ¿eso es algo malo?
- De ti, me he enamorado de ti. Y si, es algo malo, malisimo.
+ ¿Por qué?
- Porque si, sólo pienso en ti, sólo respiro por ti, sonrio por ti, escucho por ti, veo por ti, siento por y para ti, como por ti, canto por ti, amo por ti, te quiero ati.
+ Yo también te quiero, pero no veo que hay de malo en ello.
- Que esto va a acabar, y si respiro por ti, y te pierdo, dejaré de respirar y moriré... y todo esto, ¿sabes por qué?
+ ¿Por qué?
- Por enamorarme.


El tiempo y la distancia.

Aham, el tiempo lo borra todo, incluso las amistades que mas quisistes, pero está claro, en su momento. Os digo esto, pero está comprobado personalmente que no hay nada que resista al tiempo.
También está la mitica frase de... "la distancia, hace el olvido". ¿Pero que dices subnormal?. A ver, la distancia hace el olvido, si tu quieres olvidar, porque hay esencias que iran contigo siempre por mucha distancia que haya.
La distancia separa dos cuerpos, no dos corazones y más, si luchas.
Es más, si no me creeis, yo también tengo esto comprobado, para que veais, que no hablo por hablar, que lo que digo es porque lo sé, por experiencia propia, por haberlo vivido.
Cierto es, que el tiempo te hace olvidar muchas cosas, lo que no me gusta tanto, es que te hace olvidar cosas, que tenian valor en su momento. Si lo paramos a pensar, puede ser que esas cosas no tenian valor de verdad y por eso las olvidamos, ¿pero un amor lo podemos olvidar para siempre? ¿no quedaria ni un pequeño trozito de esa persona dentro nuestro?. No sé, por mucho tiempo que pase, creo que los amores no se olvidan nunca, puedes dejar de sentir amor, pero jamas olvidar a esa persona, porque claro, marcó un antes y un despues en nuestras vidas.

martes, 16 de agosto de 2011

Sólo que estes conmigo.















Te llevaria el desayuno a la cama; con zumo y tostadas como ati te gusta.
¿Ir de compras?, lo justo, para que no te canses. Compraria los conjuntos que más te gustaran y las bolsas las llevaria yo.
¿Fútbol?, te dejaría verlo, pero deberias prometerme que serán solos los partidos de tu equipo, y yo prometo verlos contigo y gritar cada gol juntos.
¿Que? ¿La XBOX? no te haria dejarla, para nada, por mucha envidia que le tuviera, pero te retaria, y fijo que te ganaria, estariamos tardes enteras jugando a peleas si tu quisieras.
Nada de cosquillas, pero si me faltará una sonrisa, te dejaria que me las hicieras. Pero luego querria una pelea de almohadas en la cual acabariamos durmiendo juntos.
Me peinaria como tu quisieras, pero te tendrias que hacer tu cresta siempre, y cada vez que te lo pidiera tendrias que peinarte como sólo tu sabes.
No tendrias que robarme los besos, porque te los regalaria todos. No hará falta un "tranquila cariño", con un abrazo lo arreglarias todo.
Haria lo posible para verte sonreir y a cambio, no te pido nada, sólo, que estes conmigo.

El uno por el otro.

Érase una vez, un chico y una chica, que se querian, pero no se daban cuenta de lo que tenian.
Ella lo daba todo por él, quizas daba demasiado, hubiera dado hasta su respiracion si él lo hubiere necesitado.
Pero ¿y él?, ¿qué haria él? quizas hubiera hecho cosas pero, no lo demostraba.
Ella hacia las cosas de casa, hacia las camas, regaba las plantas, hacia la comida y planchaba, escuchaba canciones de amor y lloraba con las pelis más románticas.
Él salia con sus amigos, y se dedicaba a la diversion.
Las amigas de ella, no estaban de acuerdo con su chico. Ella estaba muy enamorada, y sus amigas sólo intentaban abrirle los ojos, que viera la verdad.
Tenian sus diferencias, les costaba ponerse de acuerdo. De hecho, rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días. Pero a pesar de sus diferencias tenían algo importante en común: estaban locos el uno por el otro.


lunes, 15 de agosto de 2011

Quererme o no.

No sé que me pasa últimamente, sólo tengo ganas de escribir y escribir, no tengo ideas sobre que escribir, pero las ganas me sobran.
Cuando me siento muy sola, escribo, por lo menos me lee alguien, ¿no?.
Me gusta pensar que escribir se esté convirtiendo en una "adiccion" algo, que necesito para sentirme bien.
Si estoy cabreada, no tengo la necesidad de pagarlo con nadie, escribo un texto "violento" y me quedo tranquilisima.
Ahora es un buen momento para resaltar lo muchisimo que echo de menos a una amiga, amiguisima mia, por no decir la mejor, lleva todo el verano fuera y se nota que no esta...
Siento dentro de mí un enorme vacío que nosé ni cuando ni porque, se cerrará. Puedo estar toda la vida asi, o dentro de poco, me sienta mejor.
Dicen que si no te quieres a ti mismo, no te querrán los demas, asi que doy por hecho, que nadie me debe querer. Pero mientras que tenga madre y abuela, no debo preocuparme por eso.

Que la vida me dé razones.

Quizas hoy sea unos de esos dias en los que piensas, "¿por qué Dios me dió la vida?".
A veces siento que la soledad me agobia demasiado, sé que siempre voy a tener que ir con ella, pero no tanto, la siento extremadamente cerca, es como mi sombra.
Parece que no tengo a nadie, que no puedo contar con la gente para solucionar problemas. Cuantos "colegas" si se les puede llamar asi, de "Hola" y "Adios", pero ¿de verdad?, de verdad hay pocos.
Muchos dicen: "Oh Noemí, esque tú, deberias sentirte orgullosa con todo lo que tienes".
¿Orgullosa?, ¿enserio? madre mia... me dá la risa, porque la gente no tiene ni puta idea de como estoy de verdad, ni de lo que me preocupa o lo que me deja de preocupar.















Está claro que soy joven y que tengo la vida entera por delante, pero una cosa tengo clara, hasta que la vida no me dé razones para tratarla bien, no pienso hacerlo.

sábado, 13 de agosto de 2011

Vamos creciendo.

Va pasando el tiempo, y te das cuenta de que vas creciendo, que vas cambiando.

-Mamá, ¿puedo hablar contigo?.
+ Claro hija, ¿de qué quieres hablar?.
-Esque me pasa algo muy raro.
+¿Y qué es?
- Creo que me gusta un chico...
+ ¿Y que tiene eso de raro hija?
- No lo sé mamá, nunca me habia gustado nadie, me preocupaba por mis amigas, mis estudios y por pasarmelo bien, me daba asco la idea de pensar en los "besos de tornillo" que se daban en las pelis...
+ JAJAJAJA; hija, estás creciendo, y no solo creces en estatura, si no que creces en mente, y tranquila, estos cambios son normales, y es muy normal que te guste un chico y si de verdad te gusta, lucha por él.
- Gracias mamá.














Bien, pues como vereis, todo el mundo crece, las chicas, los chicos... que lo que decia la chica esta en la conversacion es totalmente verdad, yo cuando era pequeña odiaba los "besos de tornillo", decia que me daban asco, que nunca lo haria, y ahora cuando te gusta alguien no haces más que pensar en que quieres muchos "besos de tornillo" con él.
Ahora, nos ha tocado la época de la adolescencia, supongo que la peor de todas, y si no lo es, eso dicen. Creceremos y nos haremos adultos, pero seguiremos sintiendo, seguiremos sabiendo cual es el significado del amor, empezaremos a trabajar y a formar una familia. En fin, empezaremos a vivir todos los momentos que nos quedan.

La sociedad de hoy en día, y su gente.

Odio la sociedad que hay hoy en día. Esque todo el mundo es igual, son fotocopias echas de diferentes escalas.
Para ser "normal" según ellos, hay que tener una blackberry principalmente, porque sino, ¿quién coño eres sin una blackberry?, chaval, no estás a la moda, fuera del grupo.
Para continuar debes liarte con el pueblo entero, claramente, ¿dónde quedaria tu reputacion si no te liaras con nadie? por los suelos fijo...
Para continuar en esta sociedad con "dignidad", debes tener muchisimos amigos, aunque de 20, verdaderos solo tengas 2, pero debes hacer como que te llevas bien con todos, que sois inseparables y que os quereis de verdad.
No podemos olvidarnos de la ropa, debes conjuntarla perfectamente, y vestir como viste todo el mundo, en el momento que tú lleves la ropa que ati te gusta, o la conjuntes de una manera diferente, preparate para ser fusilad@ a criticas, risas y rumores.
Para ir llegando al final, debes salir todos los dias por la noche, pillar borracheras de pelicula y decir al dia siguiente: "¿cómo acabaste la noche, tia?, yo no me acuerdo de nada..."
En fin, que esta sociedad se está yendo a la mierda, y sinceramente no creo que sea culpa de la sociedad, no no, la culpa es de la escoria de la gente.


Hacer cosas importantes.

Bueno, hoy no ha sido un dia muy especial que digamos, no he hecho nada importante, aunque para que mentirnos, nunca hago nada importante. Si lo paramos a pensar, es un poco triste, imaginaos que moris ahora...¿habeis hecho algo importante? ¿algo que haya ayudado a millones de personas?, seguro que algun creidillo soltaria "yo ya he hecho algo importante, nacer". Pero bueno, si alguien dijera eso, lo omitiriamos. El caso es que si no has encontrado la vacuna contra el sida, o si no has conseguido volver a la luna, no has hecho nada verdaderamente importante. En este momento es en el que el creidillo del que hablabamos antes, tendria un poco de razon, no hemos hecho nada importante para millones de personas, pero quizas si hemos hecho algo importante tan solo para una persona.
Enviar un sms, escribir una carta, o el simple hecho de respirar. Creo que ha llegado el momento de dar las gracias a ciertas personas, porque no han hecho felices a millones de personas, pero si me han hecho feliz ami, y eso es bastante importante.


miércoles, 3 de agosto de 2011

Te tienes ati.

+ Estoy sola.
- Hombre, sola, sola... me tienes ami.
+ Em... sigo estando sola.
- Pero ¿por qué?.
+ Oh, pues porque si, no tengo novio, no tengo más amigos, no me hablo con nadie, no salgo de fiesta por las noches, no puedo ponerme tacones porque soy muy alta...
- Pero por dios, eso no tiene nada que ver con estar sola.
+ Pues yo siento que si.
- Además ¿para que quieres a nadie? Te tienes ati, tienes tu sonrisa, tu risa, tu música, tu ordenador, tus tres amigas, tu familia, tu tele, tus pulseras, tu cama, tu perro, tu casa... no sé yo creo que tienes cosas... y que TE TIENES ATI, y contigo tienes de sobra para mandar a todo el mundo a la mierda, y ser feliz.