- No me gusto joder, deja de decirmelo
+ No te digo que debas gustarte si o si, sólo te digo, que eres perfecta
- Nunca he querido eso, tan solo lo he intentado
+ ¿Te he pedido alguna vez que lo seas?
- No
+ Pues yasta, imaginate que fueras perfectisima, todo el mundo querria estar contigo, los pájaros se enamorarian, las chicas se volverias homosexuales, tan solo para estar contigo
- Eres un exagerado
+ ¿Y quién te dice ati que no te hayas enamorado de mí por eso?
- ¿Por ser exagerado? Suena irónico cariño
+ Suena irónico, ¿pero acaso sabes por qué yo me enamoré de ti?
- No, dime
+ Me enamoré por lo rápido y fácil que te enfadas, pero también por lo extra rápido y super fácil que te desenfadas. Me enamoré por esa sonrísa que tienes, y por esas pocas lágrimas que te caen. Me enamoré por esos sms que me envias y por esas llamadas que no vienen a cuento. Me enamoré por tu forma de pensar. Me dá mucha rabia que te montes todas esas peliculas, pero me enamora que te las montes por mí. Me enamoré de tí, porque sé que tu te enamoraste de mí.
- Bien, ¿acaso sabes por qué me enamoré yo de tí?
+ No, dime
- Me enamoré por tu forma de pasar de mí y de todo lo que me pasa. Me enamoré de tí por tu forma de sonreir, por tu forma de pensar y de peinarte. Me enamoré de tí, porque no eres como los demas, porque tienes personalidad con etiqueta, y en ella, esta tu nombre. Me enamoré porque me intentas entender y me seguí enamorando porque nunca lo consigues. Me enamoré por los pocos detalles que tienes conmigo, me enamoré porque te dá igual que me enfade contigo. Simplemente,y si quererlo, me enamoré.

No hay comentarios:
Publicar un comentario