Acompaño a los perdedores, aunque no os confundáis también me ha tocado acompañar a los ganadores. Estoy en los malos momentos, casi nunca en los buenos. Por mi culpa mucha gente sufre y se come la cabeza.
Todos huyen de mí, me intentan apartar. Hay gente que me necesita para pensar, para encontrarse a si mismo y para saber hacia donde debe tirar, pero enseguida me abandona.
Hay gente que me busca y la mayoría me encuentra. Pero sé que tú, si si, el/la que esté leyendo esto, jamas me buscaría, jamas.
Dicen que ayudo, pero más bien ayudo a caer. Si alguna vez me encuentras y te quedas un tiempo conmigo, no volverás a ser como antes.
Cuando algo te va mal, recurres a mi, porque solo a mi lado olvidas tus sentimientos, solo a mi lado consigues ser tu, a mi lado nadie te insulta ni te critica, nadie te dice como deber ser. A mi lado te sientes desprotegid@ pero a la vez sobrecogid@.
Y básicamente sí, me odio a mi misma, pero me ha tocado ser así, y aunque no lo parezca, alguna vez, me vas a necesitar.
ATENTAMENTE: La Soledad.

Me encanta!! *.*
ResponderEliminarBeshitos de capuccino desde http://poesenthyacocco.blogspot.com/
muchas muchas gracias :)
ResponderEliminar