Soy rara. Odio que me llamen por telefono pronto por la mañana. Odio que me despierten si no es con delicadeza. Odio que me pongan más comida de la que yo pido. Odio que pongan canciones que me hacen recordar. Odio que me dejen sola, que me griten y que me reprochen cosas del pasado.
Odio que me digan que ropa debo ponerme al igual que odio que me encierren en algún sitio. Odio que me digan "te quiero" y que luego me abandonen.
Odio que vengan de simpátic@s conmigo y por detras me insulten.
Odio que me hables por el ordenador y que en persona ni me saludes, también odio tener que sacar al perro cuando estoy viendo una peli.
Odio comer chicle y que se me pege por los labios. Odio ponerme zapatos de tacon, y ser la más alta. Odio conseguir que me dejen salir por la noche y que luego me sienta sola. Odio ponerme a beber y no conseguir olvidarme de nada.
Odio pensar que tengo que volver al colegio. Odio ser a veces egoista.
Odio todas estas cosas de mí, y muchisimas más, odio que me las digan si yo no las he reconocido y odio que me digan que tengo extremadamente muchos defectos, odio que me digan que no me quiero al no ser que lo diga yo, pero a estas alturas debo decir, que tienen razon, no me quiero, quizás sea porque odio demasiadas cosas de mí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario