Va pasando el tiempo, y te das cuenta de que vas creciendo, que vas cambiando.
-Mamá, ¿puedo hablar contigo?.
+ Claro hija, ¿de qué quieres hablar?.
-Esque me pasa algo muy raro.
+¿Y qué es?
- Creo que me gusta un chico...
+ ¿Y que tiene eso de raro hija?
- No lo sé mamá, nunca me habia gustado nadie, me preocupaba por mis amigas, mis estudios y por pasarmelo bien, me daba asco la idea de pensar en los "besos de tornillo" que se daban en las pelis...
+ JAJAJAJA; hija, estás creciendo, y no solo creces en estatura, si no que creces en mente, y tranquila, estos cambios son normales, y es muy normal que te guste un chico y si de verdad te gusta, lucha por él.
- Gracias mamá.
Bien, pues como vereis, todo el mundo crece, las chicas, los chicos... que lo que decia la chica esta en la conversacion es totalmente verdad, yo cuando era pequeña odiaba los "besos de tornillo", decia que me daban asco, que nunca lo haria, y ahora cuando te gusta alguien no haces más que pensar en que quieres muchos "besos de tornillo" con él.
Ahora, nos ha tocado la época de la adolescencia, supongo que la peor de todas, y si no lo es, eso dicen. Creceremos y nos haremos adultos, pero seguiremos sintiendo, seguiremos sabiendo cual es el significado del amor, empezaremos a trabajar y a formar una familia. En fin, empezaremos a vivir todos los momentos que nos quedan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario