domingo, 28 de agosto de 2011

De todo tipo de gente.

Momentos en la vida, en los que no quieres ni de más, ni de menos, simplemente quieres lo que te pertenece.
Por eso mismo, tu nunca perteneciste a nuestro entorno. Éras una mosca, que molestaba a la mierda, ni mejor ni peor explicado.
Y esque cuando digo que con la mierda no me hablo, es la verdad, que si hay gente que no tiene personalidad, es su problema, no el mio, pero que tengan que copiar hasta la forma en la que hay que ponerse, para echarse una foto, es muy fuerte.

- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
+ No sé, no lo veo
- ¿Y eso?
+ Es que nadie lo vé
- ¿Y cómo nadie lo vé, tú tampoco?
+ Exacto, ¿tú si lo ves?
- Sí
+ Por eso nunca fuiste mi amiga

Hay cosas que son tristes, pero son verdad, como las pelis basadas en hechos reales, claro que pueden afectarte, porque son traumaticas, ademas piensas en la gente que lo ha sufrido y buf, muy fuerte. Pero yo tengo mi propia pelicula basada en hechos reales, en la peli, me rodea gente de mierda, una sociedad de mierda y poca gente de verdad.
Hay gente hipócrita, falsa, mentirosa y egocentrica.
Pero hay mucha gente que vale la pena, gente que te saca una sonrísa en mis peores momentos.
Siempre quisé un final feliz, la mierda, es que me quedé en el prólogo y nunca termina.
Los actores principales son gente que de verdad vale, y los secundarios gente que se dedica a joder la vida de los demas.
Que se esfuerza en currarse tablones amenazantes o a poner "Puta" en sus estados, esa gente es con la que haria experimentos humanos, o a la que prenderia fuego sin ningun remordimiento, esa gente es la que poco a poco está jodiendo la sociedad.
Mientras va pasando el tiempo, me voy dando cuenta de lo que debo y no debo hacer, y seguir con mi gente, es lo unico que verdaderamente, debo hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario