Todo es muy raro, quizás demasiado. Es todo confuso. Últimamente no lo veo o todo negro o todo blanco, lo veo gris. El vaso lo veo medio vacío, no medio lleno y sigue siendo todo confuso.
Piensa,reacciona. Estás basando toda tu vida en algo, algo que nunca jamás debería tener tanta importancia.
Y es que, yo ahora me siento como mi pequeño vaso, medio vacía. ¿Y quién me llena a mi?. Me paso mi puta vida entera, llenando a la gente, haciéndoles reír, escuchándoles y ¿qué me gano? Nada, absolutamente nada.
Un poco de comprensión y escucha, nunca me iría mal. Tener a alguien que me intente comprender o el simple hecho de que lo simule, aunque no me haga caso, aunque se la resbale.
¿Qué que mierdas necesito? Un abrazo, un simple y estúpido abrazo. Sé que estamos en crisis y toda esa movida, pero yo que sepa, todavía no hay que pagar por dar abrazos...
Quizás es que nadie quiera dármelo, que igual tengo la lepra o alguna enfermedad contagiosa. Pero no.
Boh, que la vida, es así. Como bien dice un amigo, hoy estas :) y mañana :(.
Y empiezo a pasar un poco de todo. Que hagan lo que quieran, que digan lo que quieran. ¿Rumores? ¿ Queréis saber los míos? Os aburriríais, los sacan a patadas, pero ¿y qué?, se divierten gracias a mi. Son tan desgraciad@s, tan gilipollas, tan retrasad@s que se divierten haciendo esas cosas. Y yo me pregunto ¿Por qué no os cortáis un trozo de carne de la cara y te echas sal con ácido? Eso si que es divertido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario