Quiero ser ese alguien en el que piensas cuando te levantas y cuando te acuestas. Quiero ser ese alguien al que necesites todos los días. Ese alguien que si no ves, no eres tú, que sientas que falta una parte de ti, que estás incompleto.
Quiero ser esa chica a la que envías mensajes y la llamas cuando andas borracho, y todo para decirle que la quieres, que es el amor de tu vida, y que no te arrepientes de haberla conocido. Que adoras el tacto de su piel y que es tu pequeña adicción.
Me gustaría ser tu mensaje de por las mañanas y quizás también el de por las noches. Me encantaría ser la chica que se esconde entre tus sábanas y juguetea con los dedos de tu mano mientras se olvida del resto del mundo, tan solo con mirarte.
Sería lo mejor poder escuchar un 'te quiero' todos los días, allí, pegado a mis labios, escuchando tu voz susurrarme eso que tanto me gusta.
Lo máximo sería que me abrazaras por la espalda y me recordarás lo mucho que te encanto mientras cubres todo mi hombro a besos.
Lo magnifico sería que me quisieras tanto como yo, porque lo demás son sueños que tengo, pero lo que de verdad importa, es que me quieras, y por mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario