jueves, 27 de septiembre de 2012

Hay palabras que duelen más que cuchillos.

¡TÚ! ¡SÍ, SÍ, TÚ!
Ves ahora a esa pobre chica y dile lo fea y lo gorda que está. Dile que no anda, que rueda, que da manía y que sus grasas no te dejan mover con tranquilidad por el pasillo de tu colegio.
Dile a la otra chica del fondo, que es fea por llevar esas gafas, ríete en su cara y dile el asco que te da cada vez que la miras por esos granitos de acné que le han salido esta última semana.
Corre y dile a la chica que acaba de entrar, que está extremadamente delgada, dile que existe la comida y que si la tocas probablemente se rompa.
Ahora después de esto, ves al chico de la clase de enfrente y tírale los libros al suelo, escupele y dile que es un friki, que no le soportas y que se vaya a su ordenador.
Al tocar el timbre, espera en la puerta a aquel pobre chico al que insultaste y no te contestó. Agárralo por el cuello y pégale una paliza, fuerte.
Después de todo esto, cuando vayas a tu casa y tu madre te pregunte que qué tal el día, tu contestarás que bien, que mejor no te ha podido ir, mientras que todas esas personas a las que has estado humillando y maltratando durante todo el día, llegaran a sus casas con los ojos humedecidos por las terribles ganas de llorar. Llegaran sin apetito y sin ganas de saber del mundo.
Habrás hecho que no se relacionen con sus familiar, que se miren al espejo y se insulten ellos mismos, que inconscientemente crean que se merecen todo lo que les has hecho.
Al día siguiente, cuando vayas a clase, verás que ninguna de las tres chicas están y que los dos chicos aquellos, tampoco han aparecido.
Verás a los profesores llorar por los pasillos y a la mayoría de la gente en estado de shock.
Preguntaras una y otra vez que es lo que ha ocurrido y te acabaran diciendo, que esas 5 personas se suicidaron ayer por la noche.
Pararás un momento y espero que te des cuenta de que antes de abrir la boca, debes pensar.
Porque lo que para ti son palabras o insultos "graciosos" a otras personas, pueden cambiarles la vida o incluso acabar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario