Estoy harta, HARTA, de tanta perfección. O quizás debería decir, de tanta "perfección". ¿Qué es esto? Hace unos días estuve hablando con una chica que me contó que se reían de ella por llevar una 46 de pantalón. No encontraba pantalones de su talla en tiendas típicas como Pimkie, Pull and Bear, Sfera, Mango...etc, y por lo tanto tenía que llevar pantalones más de mujer mayor.
Por ese simple hecho, ella casi ni se podía mirar al espejo, no soportaba ser quien era.
Y yo me pregunto, ¿Quién dice dónde está la belleza? ¿Quién dice que es bonito y que no?
Yo llevo una talla 40 de pantalón y a veces, me cuesta encontrar pantalones, ¿se dan cuenta de la sensación que producen en adolescentes como nosotras?.
Es el miedo al rechazo de la sociedad, a quedarte sola tan solo por no gustar a los demás, por no llevar una 36 o 38.
¿Pero sabéis qué? esto va por todas aquellas chicas que os sintáis mal con vosotras mismas o no os gusta vuestro cuerpo.
Miraros al espejo, observaros, sois preciosas, todas, sin distinciones, morenas, rubias, pelirrojas, castañas, con pecas, sin pecas, con más pierna o con más tripa, con el pelo más largo o corto, más alta o más baja, con gafas o sin ellas, sois preciosas, SONREÍR, porque ni siquiera la sociedad puede arrebataros algo que el mundo no se puede perder.

No hay comentarios:
Publicar un comentario