viernes, 1 de abril de 2011

Todo será un proceso.


Y siempre he sido igual de tonta. Siempre me he ilusionado con lo mismo y eso es lo que me ha hecho daño.
Antes, las lágrimas eran agua liquida que recorria mi cara cada vez que algo malo me pasaba. Cuando llegaban a mis labios, se frenaban y allí sentia el sabor salado de ellas.
Pero ahora, son diferentes. No son las mismas. Caen muy de vez en cuando, y cuando caen, son frias, distantes y lentas. Demuestran que hay más sufrimiento, mucho más.
En fin; nosé que hace diciendo todo esto una adolescente confundida, que lo ve todo turbio y no sabe hacia donde va.
¿Por qué es todo tan complicado?
Quizás yo lo hago más dificil de lo que es, pero el hecho de ir perdiendo partes de mi, se me está haciendo insoportable.
Voy a intentar salir adelante y voy a empezar por olvidarte, sacarte de mi vida. Y eso si que va a ser un golpe duro, pero otro ocupará tu lugar, de eso estate seguro.
Empezaré por quitar tus fotos de mi pared. Seguiré por dejarte de hablar y en no pensar en tí. Y por ultimo intentaré borrar tú recuerdo. Tus momentos, NUESTROS momentos, que por muy bonitos o por muy dificiles, siempre hemos sacado adelante.
El segundo objetivo será buscarte un sustituto. Y creeme que eso me será fácil. Sé que al principio te seguiré queriendo pero me dejaré llevar e  intentaré que el nuevo chico, poco a poco sea como tú y se convierta en la más vital parte de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario