viernes, 11 de marzo de 2011

Tres caminos, un destino.

Estoy echa un lio. Tengo tres caminos.. Uno está libre de piedras, es un camino recto, y tiene mucha luz, es un camino qué me teletransporta con cada brisa de viento que consigue mover mi pelo, es un camino qué lleva mucho tiempo conmigo, es un camino qué jamás me cansaria de recorrer..
El siguiente camino es más desconocido, tiene piedras y poca luz, ese camino está haciendo conmigo lo que quiere, está intentando conseguir que todo el mundo se entere de que me gusta ese camino, qué me es atractivo y qué me gustaria perderme por el.
El tercer camino es completamente desconocido, tiene muchas piedras y está completamente a oscuras. Pero algo me dice qué en ese camino me sentiria segura, protegida, querida y deseada, pero otro lado de mi me dice qué debo elegir el primer camino.
Camino por un camino diferente, no forma parte de este triangulo, en el camino qué estoy solo hay interrogantes, dudas y dolores de cabeza. Cada pregunta qué me planteo consigue qué un árbol se enfurezca y se caiga a mis pies, debe ser una amenaza. Quiere qué eliga un camino ya. No quiere qué sea como las abejas y vaya de flor en flor.
Debo elegir ya, y no lo tengo claro, son tres caminos, tres opciones, pero hay algo malo, las tres opciones me gustan, encienden algo en mi. Los tres caminos me interesan, quizas uno más que otro, pero todos.
Y las personas más cercanas ami, tampoco me dicen nada en claro, que haga lo que pienso correcto. Pero esque sinceramente no sé lo que es correcto, no tengo ni idea, no tengo ni un pequeño guion sobre qué es lo que debo hacer.
Y quizas os hayais sentido en esta situacion, os habeis encontrado en un desvio, en el que podeis elegir más de un camino y no sabeis cual os llevará a donde quereis.
No os voy a mentir, no sé que voy a hacer, quizas eliga uno y sea el incorrecto.. pero debo hacer algo y si me dejo guiar por la cabeza, poco más tarde el corazón traiciona lo que he dicho yo.
Seguiré asi hasta que sea necesario, no apostaré por ningun camino hasta qué sepa que debo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario