sábado, 26 de marzo de 2011

Perdón por las promesas.

Te prometi muchas cosas. Quizás demasiadas. Te prometi, noches largas. Besos eternos. Sonrisas duraderas. Una eternidad juntos. La inmortalidad. Tocar el cielo. Volar entre nubes. Contar las estrellas. Crecer juntos. Escaparnos por la ventana. Mirar la luna a la vez, desde lugares distintos.
Te prometi muchas cosas. Cosas como que siempre te querré. No es cierto. Cosas como que no tendré celos de nadie. No es cierto. Cosas como que jamás me iria con otro. No es cierto.
La promesa de cosas imposibles de cumplir es lo que me lleva a hacer este texto. El darle la vuelta a todo, y convertirlo en un circo.

Pero ami no me valia con prometerte cosas que yo no puedo cumplir, no no. Tambien tenia que hacer que te las creyeras. Que las esperarás. Porqué todavia estás esperando.
¿Por qué te hago esto?. Nosé tampoco hay que darle tanta importancia ni montar un numerito. Tú tampoco es que te comportes muy bien conmigo. Sé que no es bueno prometer si sabes que no lo vas a cumplir, pero soy asi de tonta. Lo hize por no perderte.
Ahora, me doy cuenta de que te prometi muchas cosas y de que jamás podré cumplirlas. Solo me queda pedir perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario