domingo, 13 de marzo de 2011

Tienes más de los esperados.

Discursiones, peleas, más discursiones, más peleas y frases bonitas. Asi es nuestra relación, estamos siempre en un tira y afloja del qué estoy segura que me voy a cansar.
No puedes ir asi por la vida, sé que yo no soy la persona más perfecta, pero no hago daño a la gente qué de verdad me importa, todo lo contrario de lo qué haces tú. Con un "lo siento", tú lo arreglas todo, y no, ami con eso no me basta.
Y te lo aseguro, no te pido tanto, muchas personas tienen más que yo y se quejan, pero sin embargo yo apenas pido nada. Un poco de atención quizas, ser un poco más importante en tu vida.
Debes saber qué las discursiones a distancia son mucho más de lo qué aparentan ser. Yo ni perdono ni olvido, simplemente, te callo la boca.
Son 9 meses de tiempo perdido, horas y minutos qué podria haber gastado en hacer otras cosas. También es cierto qué de esto no me arrepiento el 100%, porque te quiero, me duele decirlo, pero es cierto.
No es justo, no estamos en igualdad de condiciones, tu juegas a lo vacilante, a lo gallito, yo sin encambio debo jugar a lo borde, a la defensiva.
¿Lo ves normal? Espero qué no.
No es qué estemos juntos ni nada de eso, ya qué tu pasas de ponerle nombre a esta extensa tonteria, pero creo qué como seres humanos qué somos, si es cierto qué nos queremos, debemos hacerlo con defectos incluidos, aunqué tu tienes más de los esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario