viernes, 11 de marzo de 2011

Miedo a perderte, a el olvido.

A lo mejor me tomais por tonta, por criata, por mocosa, pero en está entrada voy a hablar sobre los miedos. Mis miedos, los de todos..
Está más que claro qué todo el mundo tiene miedo a algo, TODO el mundo.
Tener miedo a los insectos, a los payasos, a la oscuridad, a suspender un examen, a quedarte sin movil, a los sitios cerrados, a las armas, al silencio, al olvido...
Todos tenemos miedos, quizás hay miedos mucho mas fuertes qué otros, miedos qué nos hagan cambiar la forma de pensar, o la forma de actuar.
Si tú tienes miedo a los insectos, lo más normal es que cuando veas uno, empiezes a gritar a chillar como una loca:
- ¡Un bicho! ¡un bicho! ¡quitamelo quitamelo quitamelo quitamelo!.

Pero estás rabietas no solo pasan cuando tienes miedo a los insectos, ni a la oscuridad, que debes dormir con una lucecita... también puede pasar con el miedo al olvido a qué puedas perder a alguien especial.
Y eso es lo qué me pasa ami, tengo miedo, mucho miedo a perderle. ¿Qué a quien?
A él, a mi vida.
Pero él no lo entiende, lo ve una tonteria. Pero es mi miedo, mi gran miedo y convivo con el todos los dias. Él chico, no es de el mismo lugar qué yo, está lejos, está fuera de el alcance de mis labios y el miedo a pederle aumenta por segundos, las muestras de cariño son las qué me ayudan a seguir adelante.
Y solo quiero pedirle una cosa, qué me recuerde, que lo haga siempre, qué nunca se olvide de qué yo soy la qué mas le quiere, la que siempre le va a escuchar, la que pase lo que pase estará a su lado, la que si el se cae yo le levanto, la qué si quiere llorar, siempre tendrá un pañuelo, la qué si el sigue ella tambien.
Y deseo qué el miedo a perderle, mi miedo, desaparezca para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario