jueves, 25 de octubre de 2012

La persona "perfecta".




La persona "perfecta" no es aquella que llega a tu vida y deja todo en paz. Al contrario, es quién viene a hacerte cuestionar cosas, que llega a cambiar tu mundo, que marca un antes y un después en tu vida. No es aquel ser humano idealizado que todos creen, sino una persona común y corriente, que a pesar de ello logra revolucionar tu mundo en un segundo.

domingo, 21 de octubre de 2012

Amor y nada más.

-Estará rodeado de libros y tendría que tener un gato.
+Está bien.
-Mis escritos estarán por todas partes, dejaré pintalabios en tu mesilla.
+No hay problema.
-¿No te molestaría?
+Soportaría toda una vida con tus condiciones, con tal de que tu estés allí conmigo, para siempre.

viernes, 19 de octubre de 2012

Ten cuidado con quien te desahogas, solo a algunas personas les importa, el resto solo tiene curiosidad.

Hasta los mínimos detalles.

¿Alguna vez has mirado una foto tuya y has visto a un extraño al fondo? te hace preguntarte cuántos extraños tendrán una foto tuya, en cuantos momentos de la vida de otros hemos formado parte o si fuimos parte de la vida de alguien cuando sus sueños se hicieron realidad, o quizás cuando éstos murieron. ¿Y si estábamos destinados a estar allí? piensa que podrías ser una gran parte de la vida de alguien y ni siquiera saberlo.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Me cansé de contar ovejas. Desnúdate, contaré tus lunares.

No tienen ni la mínima idea.

Algunas personas dicen, ”ya fue, olvídate”. 
Pero ellos no saben todas las noches que te quedaste hablando con esa persona, que saben ellos de la felicidad que te genera un simple mensaje, que te diga "hola", que te llegue una notificación suya. 
Que saben ellos de lo mal que te sientes cuando está hablando con otra persona, cuando sientes que tiene algo mejor, que te reemplaza.Que saben ellos de lo que se siente al mandarle un mensaje, e imaginar mil cosas, la angustia que te da cuando le da al "me gusta" a las cosas de otra persona, que saben de la rabia que te da cuando aparece una persona y logra arruinar todo lo que tenías hecho hasta el momento. Qué mínima idea tienen ellos de lo que es llorar por amor, que saben de lo que sientes, que saben ellos de lo que es estar enamorado, que saben ellos sobre que es dar TODO por una persona, por el simple hecho de que esté feliz.

martes, 16 de octubre de 2012

Romanticismo no es solo un "te quiero".

Tenía mocos y él sacó un pañuelo limpio del bolsillo y me limpió con delicadeza.

- ¿No te da asco? pregunté.
+ Un poquito. -Él me sonrió.- Pero después de mis propios mocos, los tuyos son los que menos asco me dan el mundo.

Silvia Hervás.

Se dice "ya lo superé", se piensa "no lograré superarlo nunca."

Cuándo dijo "Ya lo superé", en realidad quiso decir: "Él todavía me hace reír cuando hablamos, todavía ruego por que regrese y podamos estar juntos. Lloro todas las noches pensando en lo que teníamos y que pudimos haber tenido. Sigo pensando en él, le sigo echando de menos, sigo sufriendo, sigo queriéndolo, sigo amándolo con todo lo que tengo. Cuando alguien me dice que él no me merece, yo respondo que él sí me merece, y a veces pienso que en realidad yo no lo merecía y que por eso nos separamos, aunque sé que no es verdad. Aún siento celos de la chica de la que ahora él está enamorado y aún deseo ser yo la que esté en su lugar. Aún tengo su número en mi móvil y guardo todos los mensajes que me enviaba. Aún tengo sus fotos y, definitivamente, no logro superarlo."

Toby mac - Made to love




Aprenderás, tal y como lo hice yo.

Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, y que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Aprendí que nunca conocemos a una persona de verdad. Aprendí que el "nunca jamás", nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina. Aprendí que el que quiere, puede, y lo consigue. Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada, y que perdiendo también se gana.

domingo, 14 de octubre de 2012

¿Me entiendes?

Esos días de bajón en los que te miras al espejo y tienes ganas de llorar, en los que te cambias 394832948 veces de ropa porque no te gusta como te queda, esos días en los que sientes que todo está mal y que nadie te entiende.

sábado, 13 de octubre de 2012

¿Saben por qué las mejores personas siempre sufren? Porque siempre están ahí dando todo sin pedir nada a cambio y eso nadie lo ve.

Creo que somos aire.


-¿De qué somos, que tocarnos nos gusta tanto? -preguntó él.
+De sentimientos…-Caviló ella- De nubes de colores…de chocolate y vainilla…de pasiones y placeres…de dolores y heridas…
Una brisa de aire jugueteó con el cabello de ella.
-Creo que somos de aire…-Comentó él, mientras entrelazaba su mano con la de ella- Es maravilloso sentir el aire entre tus dedos…


Sólo soy yo, queriéndote.

Perdón por querer hablarte constantemente. Perdón por ponerme triste siempre que tardas en responder. Perdón si a veces digo cosas que te hacen enfadar. Perdón si a veces me vuelvo insoportable. Perdón si no me quieres hablar tanto como yo te quiero hablar a ti.
Perdón por pensar en ti mucho y muy seguido.
Perdón si te cuento mis dramas sin sentido cuando a ti en realidad no te interesan. Perdón si me vuelvo pesada o molesta, solo soy yo, extrañándote.

Enamorarse, nunca fue tan fácil.


- ¿Cuánto tiempo ha pasado?
+¿Unos minutos?
- ¿Dónde está tu reloj tan exacto?-preguntó ella burlándose.
+No lo traje, no quería que pasara el tiempo.

Llorar no siempre es malo.

¡Qué tonta!, ¿verdad? ponerte a llorar cuando no encuentras la salida.
Buscas un abrazo, pero no uno cualquiera, si no uno de estos que te hacen sonreír y cerrar los ojos a la vez. ¿Quién no quiere uno?
Esto me recuerda a lo que pasó aquel día.
Un día en el que no podía dejar de llorar, todo estaba oscuro, pero allí estaba él. Se acercó a mi y me susurró muy suave en el oído: "¿Sabes? todas las personas tenemos que llorar, llorar mucho para dejar un hueco en el corazón para las sonrisas".

Nos gusta lo que menos nos conviene.

Dime que me quieres, pero no me lo digas gritando, susurrámelo, que solo lo escuchemos nosotros. Que solo lo escuchemos tú y yo.
Llámame 'mini monster' y no me llames 'cariño' o 'mi vida'. Picame y hazme rabiar, que me entren ganas de odiarte.
Déjame que te diga que te odio pero sin apartar la mirada de ti, después ríete fuerte y pegame a ti, abrazándome  tan fuerte, que todo lo demás no importe.
Sígueme el royo cuando te diga que no te echo de menos y que cuando me voy a la cama, nunca pienso en ti.
Créeme que ganaría siempre yo, si jugáramos al 'yo te quiero más'.
Sabes que no soy diferente, pero quizás si especial, sabes que más manías que yo no tiene nadie.
Sin embargo, yo sé que no estamos hechos el uno para el otro, que hagamos lo que hagamos, nunca nos llevaríamos del todo bien.
Porque a nosotros siempre nos gusta lo que menos nos conviene.

viernes, 12 de octubre de 2012

miércoles, 10 de octubre de 2012

No siempre la derecha, es el camino correcto.

Aquel día llovía mucho por lo que no les apetecía salir.

-¿Qué hacemos?

Preguntó ella algo aburrida, clavando como siempre la mirada en él.
Se querían muchísimo, ellos si que sabían lo que era aguantar las cosas buenas y malas de una persona. Quizás por eso es que están siempre juntos, casi inseparables.
Él estaba tumbado en el sofá con el brazo caído y con la mirada fija en la tele, aunque si ver nada, ya que estaba apagada.

Al ver ella que no le contestaba, se acercó a él haciéndose la remolona y se tumbó entre sus piernas, acurrucando su cabeza en el cuello del chico.
Éste, le acariciaba el pelo con la yema de los dedos, mientras apoyaba con suavidad los labios sobre su cabeza, dándole delicados besos.
Ella adoraba estar así. Escuchando el silencio que producía el no decir nada, el decírselo todo con caricias y mimos.

-¿Puedo preguntarte algo?

Susurró con los labios pegados al cuello de él. El chico, seguía sin contestar y se limitó a asentir con la cabeza, esbozándole una amplia sonrisa.
Le encantaba, todo lo que veía en él, le encantaba. No soportaba estar más de un día sin ver aquella sonrisa.

-¿Por qué tardaste tanto en venir? Estuve demasiado tiempo esperándote...

El chico, soltó una tierna carcajada y abrazó a la chica, pegándola más a su cuerpo.

+¿Sabes? el porque llegué tarde es una larga historia.
- Bueno, en ese caso no me importa, tengo todo el tiempo del mundo.

Sonrió divertida al saber que su chico no tenía muchas intenciones de contarle aquella historia.

-¡VAAAAAAAAAAAAA!

Estiraba de su camiseta y le agarraba de las mejillas, jugueteando con su cara.

+Vale, te lo cuento, pero para, que me haces daño.

La chica, dejó su cara en paz y se acomodó de nuevo entre sus piernas y sobre el pecho de él. Aquella sensación era increíble.

+Todo empezó un día, cuando me dejaron en mitad de un camino, con un coche negro, muy viejo por cierto. Estuve más de dos días conduciendo por aquel estrecho y oscuro camino, hasta llegar a un cruce, podía elegir ir por la izquierda o por la derecha. ¿Cuál crees que elegí?

La chica escuchaba muy atentamente su historia, la voz que tenía la llevaba a un mundo del que no sabía nada. Soltó una carcajada fuerte.

-Conociéndote elegiste la derecha seguro.
+Así es, elegí la derecha, aceleré con el coche y me dirigí hacía ese lado del camino. Estuve también, casi 2 o 3 días, conduciendo sin parar apenas. Al final llegué y allí había una chica preciosa, parecía una muñeca de lo bonita que era.
La enamoré y ella me enamoró, locamente, pero al cabo del tiempo me demostró que no era lo que yo pensaba. Me hizo daño, me hizo perder todas las esperanzas en el amor.
Cuando me dí cuenta, ya estaba de camino otra vez, quería ir por el lado izquierdo, no me quedaba otra.
Llegué tras unos días al cruce de nuevo y entonces, cogí el lado izquierdo, ¿qué fue lo que me encontré? había un atasco enorme, aquello estaba lleno de coches con muchos chicos dentro.
Bajé y le pregunté a uno, que porque estaban todos allí, su contestación fue, básicamente lo mismo que me había pasado a mi, todos habían ido a lado derecho y les habían hecho daño, por lo tanto, cogieron el izquierdo, y ya está, fin de la historia.

La chica se quedó atónita, no entendía absolutamente nada de aquella historia. Levantó ligeramente la cabeza para mirarle y acercó sus labios a los de él.

-Pero con esa historia no has respondido a mi pregunta.

El chico asintió y contestó después, acercando todavía más sus labios a los de ella.

+Llegué tarde por que había atasco. Todos sabían que en lado izquierdo estaba la perfección, esperé y cuando por fin llegué, allí estabas tú.



sábado, 6 de octubre de 2012

Dime.

¿Soy la única persona que siente que cada vez los días pasan más rápidos? ¿Qué a veces se detiene a pensar y se pregunta “qué mierda estoy haciendo con mi vida”?

No esperes.

No esperes encontrar cómo ser conmigo en 

algo que escriba sobre cómo soy.

viernes, 5 de octubre de 2012

Y lo odio.


Nadie conoce a la verdadera yo. Nadie sabe cuantas veces me he encerrado en mi habitación a llorar, cuantas veces he perdido la esperanza, cuantas veces me han decepcionado. Nadie sabe cuantas veces he aguantado las lagrimas, cuantas veces siento que estoy a punto de explotar, cuantas veces he querido escapar. Nadie me conoce, y eso es lo que más odio.

Buenos días chica no tan pequeña para el mundo.

Estaba realmente cansada. ¿Qué me pasaba ese día? Hay que decir que eran las 12 de la madrugada, que hacía rato que se había ido a dormir el sol.
Decidí ir a dormir, ¿qué otra opción me quedaba? Me eché en la cama y pensé en todo lo que me había pasado durante el día. ¿Qué puede ir peor? Me pregunté a mi misma intentando caer en el sueño.
 No hacía más que repetirme a mi misma lo pequeña que era, lo grande que era el mundo para mi. La de cosas que todavía no podía hacer y lo poco que valía.

Unos minutos más tarde, sonó el timbre de mi casa. ¿Quién podía ser a esas horas? No esperaba a nadie. Me levanté con mucho cuidado intentado hacer el mínimo ruido posible para no levantar sospechas de que en la casa, había alguien. Miré por la mirilla de la puerta arriesgándome a cualquier cosa, ¡qué tonta que llego a ser!
Era un chico, alto, rubio, con un traje y un maletín negro. Sonreía con amplitud, ¿por qué? ¿me estaría viendo?.
No sabía si abrir, pero lo hice. ¿En qué estaría pensando? Son las 12 de la madrugada, un desconocido llama a tu puerta y tú le abres, sin duda, era yo, no podía ser otra. Cuando me di cuenta, la puerta estaba de par en par y la mirada del chico estaba completamente fija en mi.
Que miedo, que nervios.
Me miró y sin más, esbozó una sonrisa, preciosa, pero a la vez me causaba miedo.

- ¿Puedo pasar y sentarme contigo en el sofá?

Aquella voz me cautivó por completo. ¿De qué iba ese chico? ¿Quién era? ¿Por qué abrí la puerta?
El chico no dejaba de mirarme y sonreír a la vez. Estaba aturdida pero por segunda vez como una estúpida, acepté. Le dejé pasar y nos sentamos en el sofá.
Me miraba constantemente.

+ ¿Quién eres?

Pregunté finalmente con un hilo de voz. Me miró y desvió la miraba por un segundo. Bf, que alivio. Esbozó una fuerte carcajada y seguidamente se llevó las manos a la cabeza acariciándose su rubia melena.

- ¿Por qué siempre me preguntáis lo mismo? ¿Nunca vienen desconocidos a sentarse en vuestro sofá?

Le miré arqueando una ceja, no podía ser cierta aquella pregunta.

+ ¿En serio me estás preguntando eso? No sé quien eres, ni siquiera sé porque te he abierto la puerta y en menos de un segundo te has sentado en mi sofá.

- Bueno, yo no te he obligado a ninguna de las dos cosas, tú has abierto y tu me has dejado sentarme aquí.

Me miraba sin dejar de sonreír y expulsaba de vez en cuando alguna carcajada tímida. Antes de que me diera tiempo a contestarle, comenzó a hablar él, con la misma voz que antes, seductora.

- Soy el mundo, me han mandado aquí para que hable contigo. Soy cada amigo/amiga que tienes y soy también todas aquellas personas que odias. Soy tus padres que tanto amor te han dado y todos esos padres que maltratan a sus hijos por placer.
Soy aquel chico que te rompió el corazón y ahora está diciéndole 'te amo' a otra. Soy tu primer amor, y tus primeros estudios. Soy ese examen que te salió tan mal y al final lo aprobaste. Soy esa sonrisa que te dedica el chico que te gusta y esa mala cara que le pones cuando te pica. Soy esa canción que odias y esa canción que te transporta al mundo paralelo. Sé que no me crees, pero estoy aquí para ayudarte.

Me quedé asombrada. ¿Qué narices me estaba contando? No entendía nada y en mi cara se notaba. Una expresión de malestar y de pocas ganas de escucharle. ¿Qué habré hecho para merecer esto? Lo pensé para mis adentros sin llegar a contestarle nada.

- No has hecho nada para merecerlo, simplemente vengo a hablar contigo.

¿Había leído mis pensamientos? Realmente la situación me daba miedo, mucho miedo. Me alejaba ligeramente de él y éste se acercaba a mi con la misma sonrisa de antes, poco más y me enamoraba.

- Solo quiero decirte que no eres pequeña para el mundo, es decir, para mi, ni tampoco soy tan grande. Todo lo que tienes es porque puedes superarlo, puedes superarte a ti misma y llegar al límite, tan solo debes proponertelo.

¿Cómo sabía que había pensando en eso? ¿En qué el mundo era grande para mi? Seguía sin entender nada. Al girar mi cara para contestarle, ya no estaba. ¿Hola? No estaba.
Tenía miedo, quizás se había escondido y me iba a hacer algo. No quería moverme, pero poco a poco, me fue entrando el sueño. Me acurruqué en una de las esquinas del sofá y me quedé profundamente dormida.

Al día siguiente, abrí los ojos temprano, ya que la espalda empezaba a quejarse por dormir tantas horas en esa postura tan incómoda.
Nada más abrir los ojos, pude ver una nota de papel justo en frente mío en la que ponía: 'BUENOS DÍAS CHICA NO TAN PEQUEÑA PARA EL MUNDO'.
Me quedé perpleja, ¿todo había pasado de verdad? No lo sabía y realmente, no lo sabría nunca.

No te preocupes por eso.

Quiero todo de ti.

Quiero que cuando me veas, me mires diferente a las otras. Que te quedes sin aire, impresionado. Que tomes mi mano y me lleves a algún sitio lejos de todo el mundo. Tú y yo,solos, admirándonos. Que me agarres la cintura y me pegues cerca de ti, me mires a mis ojos y me beses. Que me dejes sin aire y me hagas sentir que eres el único en el mundo. Que me abraces fuerte y me hagas sentir que no hay lugar más seguro que tus brazos. Que me eches de menos y me demuestres que de verdad me quieres. Que eres diferente a los demás y que no hay nada que nos pueda separar. Y yo, quiero demostrarte que también soy diferente y que nadie jamás te va a volver a querer de la misma manera que yo te quiero…