sábado, 5 de mayo de 2012
Hoy escribo porque me da la gana.
Hoy escribo por esa gente, que aún teniéndolo todo se queja. Hoy escribo por todas esas personas que creen que su vida es la peor de todas, que nada se compara a su dolor.
Hoy escribo porque estoy de mala leche, porque me sale del coño escribir y al que no le guste, que no se lo lea.
Hoy también escribo para recordaros a todas vosotras que el 99% de los tíos, son unos hijos de puta. Os escribo para deciros, que os empezáis a acostumbrar al dolor.
¿ Sabéis? me saca de mis casillas aquella gente que pone en sus estados del Tuenti cosas como "mi vida es una mierda", "¿dónde están los amigos de verdad?" "que sola estoy sin mi chico". ¿PERDONA?
Sois los primeros que tenéis 354234 fotos con todo el pueblo en vuestros "botellones". ¿Amigos? tenéis más de los que os imagináis, quizás sois falsos con todos, pero no os falta ni uno. Cuando os dicen algo, vienen 40 más, para defenderos. ¿Y yo? a mi no me defiende nadie, solo tengo a una amiga, de verdad, pero solo tengo una.
¿Sol@ sin vuestro chico/a? No me hagáis hablar, ¿vale?.
Aquí, la única que está sola de verdad, soy yo, así que dejaros de estaditos y putas mierdas, que si no sabéis lo que es la soledad no tenéis derecho para hablar mierda de vuestras vidas, siendo que hay gente a vuestro alrededor que sonríe todos los putos días, teniendo una vida mas mierda que la tuya.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario