jueves, 26 de abril de 2012
Te llamo sin la "LL".
Cenicienta tenía a un príncipe, al igual que tenía un zapato de cristal. Blancanieves tenía 7 amigos enanos y un príncipe que también la quería. La bella durmiente tenía un sueño profundo y al igual que las otras dos, también tenía un príncipe. Y así podría seguir eternamente, pero, ¿para qué? yo tengo algo mejor que ellas, mucho mejor, algo que supera todo el infinito con creces.
La tengo a ella. ¿Soy lesbiana? No. ¿Estoy enamorada de ella? No, bueno quizás, pero eso es otro tema xd.
Ella es como mi aire, pero sin el como. Es mi hermana, mi otra mitad, mi otro yo. Respirar lejos de su cuerpo es algo insoportable, al igual que lo es enfadarme con ella, o dejar de escuchar su voz por un instante.
Y es que, después de tanto tiempo, te das cuenta de que no necesitas dos millones de amigos para ser feliz, que con uno te basta, y que con ese amigo puedes ser la persona más feliz del jodido mundo.
Y mira que te digo, yo jamás daría nada por la gente, pero por ella sería capaz de dar la vida, y si no os lo creéis podría demostrarlo.
Si ella llora, yo lloro. Si ella ríe, yo también. Si me necesita, en dos segundos estoy en su casa.
No la cambiaba por nada, y cuando digo nada, es nada.
En las buenas, está allí y en las malas también. Comparto mis risas y también mis rayadas, problemas y demás mierdas.
Cuando todo va mal, tan solo necesito verla aparecer y que me sonría, entonces, todo a mi alrededor se detiene y entonces entiendo, que todo, absolutamente todo, saldrá bien.
Por esto y muchas cosas más, gracias Nuria, G R A C I A S.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario